El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Equipo Ebisu:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:21, Categoría: Personajes:

Ebisu (エビス) Es un Tokubetsu Jōnin de Konoha que se especializa en la formación privada de ninjas de élite, según lo declarado por Kakashi Hatake. Ebisu es retratado como un severo y por el tipo normal de persona.

Al principio, creía que sólo las personas de alto linaje podían ascender, pero al ver lo que Naruto había hecho por el pueblo, su perspectiva cambió drásticamente. Aunque es más bien tenso, ha demostrado una verdadera dedicación a su pueblo y a sus estudiantes. Además, aunque trata de ser muy profesional, ha mostrado algunos rasgos de perversión, como muestra la forma en que reaccionó con la táctica pervertida de Naruto. Ha sido descrito por Naruto como un "armario-pervertido". Cuando está perturbado, Ebisu empuja sus gafas de sol en la nariz.

Ebisu, un entrenador de élite, tiene mucho conocimiento en base a formas avanzadas de habilidades ninja. De acuerdo con Kakashi, Ebisu es uno de los entrenadores más capacitados en Konoha, destacó además el hecho de que fue seleccionado personalmente para capacitar a Konohamaru para la academia, y fue elegido por Kakashi para entrenar a Naruto para los exámenes de Chunin. Aunque no se ha demostrado que utilizando algun ninjutsu en sí, además de no ser visto en absoluto en la batalla en el manga, en el anime ha demostrado ser capaz de realizar tecnicas de alto nivel, como el Jutsu Clones de Sombras.

Konohamaru Sarutobi (猿飛木ノ葉丸) es el nieto del Tercer Hokage y el sobrino de Asuma Sarutobi. Konohamaru tenia un pequeño agujero en los dientes, una camisa amarilla con el símbolo de Konoha y pantalones cortos de color rojo, y una bufanda azul. pero lo que mas le resaltaba era su casco gris que tenía una cara naranja en el lado derecho. Finalmente, sustituye el casco con un par de anteojos que fueron de Naruto. En la segunda parte, Konohamaru creció en tamaño y viste un traje similar al anterior, ya con pantalones y una chaqueta de color verde claro con una franja de color verde oscuro por la mitad. También conserva su larga bufanda y ahora lleva un protector de frente de Konoha.

 Al comienzo de la serie, las habilidades de Konohamaru incluyó algunas de las técnicas de camuflaje pobres y las técnicas de transformación. Después de conocer a Naruto, la mayor parte de su arsenal Jutsu fueron técnicas pervertidas que aprendió de base o de las técnicas de Naruto. Él tenía algunas habilidades en la toma de trampas, las habilidades de Konohamaru empezaron a mostrar una mejora significativa en la Parte ll, lo que implica que pueden haber heredado de su abuelo, el Tercer Hokage, el talento natural. Por su cuenta, aprendió una técnica nivel Jonin en la técnica de Clones de Sombra, a la que ha puesto de manifiesto el ingenio con similares a Naruto. Durante su breve pelea con el Camino Naraka, Konohamaru demostró ser muy rápido y evasivo, capaz de esquivar la mayoría de los ataques del oponente poderoso. Konohamaru también se demuestra que es muy atento, capaz de entender rápidamente las bases de una técnica a su oponente.

En algún momento Naruto le enseñó cómo utilizar el Rasengan. Al ser tomado a través de los pasos, él supuso que era otro Jutsu pervertido. Al parecer, no lo usa hasta su batalla contra Pain, como Ebisu se sorprendió al ver que podía usarlo. Su versión del Rasengan es como Naruto, realizó con un clon de sombra para controlar el poder del chakra, pero es más pequeño que el de Naruto (de tamaño normal en el anime), Después de utilizar el Rasengan contra Pain, Naruto lo elogió, y le prometió que le enseñará cómo para hacer uno más grande.

Moegi (モエギ) Es uno de los personajes secundarios de la serie. Es una genin kunoichi de Konoha, y junto con sus amigos, Konohamaru y Udon, ella es un miembro del equipo de Ebisu. Ella es muy optimista, de espíritu libre y muy seguro de si, pese a haber sido dependiente de Konohamaru en la Parte I.

Moegi parecen tener siempre un rubor rojo en las mejillas.En la Parte II ha cambiado su aspecto haciendola mucho más parecida a Sakura, este parecido se destaca cuando golpea a Konohamaru cuando realizó su Tecnica Sexy. Mientras que Sakura se enfureció y trató de golpear a Konohamaru, pero antes tuvo la oportunidad Moegi de darle puñetazos en la cabeza diciendo que era absurdo crear una técnica tan inútil como que, más que tocar frente a una mujer. Ella siempre tiene que corregir a Konohamaru por su comportamiento pervertido, aunque ella realmente se preocupa por él y parece estar enamorada de Konohamaru, incluso idolatra a Sakura Haruno. Ella también parece estar prendida del encanto de Sasuke Uchiha, después de que aplasta una roca en la mano que tanto Moegi y Sakura proclaman como "cool" cuando Sasuke enfrenta a Kankuro ante el acoso a Konohamaru. Moegi está presente durante la invasión de Pain. Ella está con Udon comiendo dango cuando de pronto Pain produce la explosión. Después, se reúne con Konohamaru y Udon para discutir lo que deben hacer sobre la invasión y ayudar a los pobladores a evacuar.

Udon (ウドン) Es uno de los personajes secundarios de la serie. Él es un ninja de nivel genin de Konoha, y junto con sus amigos, Konohamaru y Moegi forman el equipo de Ebisu, bajo la tutela de su sensei, Ebisu. Es un personaje que se ve muy poco en el anime, debido a que en el Manga no es muy recurrido, en la segunda parte de la serie ha resaltado mas en la serie gracias a algunos rellenos del Anime.

En la Parte II, Udon ya ha sido ascendido a un genin en un equipo con Konohamaru y Moegi bajo la supervisión de Ebisu. Él fue testigo de la vuelta de Naruto a Konoha con Jiraiya. Llama para una misión con su equipo, le preocupaba también cuando Tsunade dijo erróneamente que iban en una misión de rango S.

Udon permanece con la misma personalidad, y las expresiones faciales durante la serie. Él parece ser muy somnoliento, y siempre se ve con un goteo de moco colgando de la nariz. Udon ha declarado muchas veces que él le encantan las matemáticas, como él se ve a veces por escrito los problemas de matemáticas durante la clase.

Él idolatra a Sasuke, diciendo que le gustaría ser como él cuando sea mayor. Es rara vez visto en el anime o el manga, sólo hacer algunas apariciones junto con Konohamaru y su compañera Moegi. Sus habilidades junto a las Técnicas de Sexy, siguen siendo un misterio.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com