El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Shinobis del Sonido:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:18, Categoría: Personajes:

Kabuto Yakushi (薬師カブト) Aunque se pronuncia igual su nombre no significa casco, sino se refiere a una planta de cuyas raíces se extrae un potente veneno tori-kabuto.

Kabuto es un joven delgado, de pelo grisáceo, con gafas. Es sumamente inteligente y tiene una mente oscura. Es un experto médico de gran nivel, e incluso Tsunade alaba sus cualidades médicas.

Realiza medicamentos para recuperar chakra o el nivel de sangre, y tiene técnicas para regenerar sus tejidos creando células nuevas. Así cura el daño que le pueda causar un ataque del enemigo.

Aún no parece haber una idea completa de los orígenes de Kabuto. Se sabe sin embargo que fue adoptado por un ninja médico de Konoha después de haber arrasado la aldea donde vivía Kabuto con su familia.

Luego Kabuto fue hecho prisionero por Sasori quien controlo su mente para que luego lo enviara con Orochimaru para asi poder espiarlo, sin embargo Orochimaru deshizo la tecnica que controlaba a Kabuto, en favor de ello y tras compartir sus ideales, Kabuto se une a Orochimaru llegando a ser su brazo derecho. Tras la muerte de Orochimaru de quien fuese su inspiracion, Kabuto toma otro rumbo poseer las habilidades de Orochimaru y para logararlo se inyecto sus genes en su cuerpo, poco a poco fue adquiriendo mas poder hasta por fin dominarlo por completo, ahora Kabuto es aun mas poderoso que Orochimaru, sobrepasando tecnicas prohibidas como el Edo Tensei, logrando invocar a tantos muertos como fuese posible para dominarlos y retenerlos en vida para que luchen a su favor.

Actualmente Kabuto soborno a Madara para que acepte su oferta de luchar junto a él en la guerra en contra de las Aldeas aliadas, con el fin de poseer a Sasuke y experimentar con su cuerpo, aunque para Madara no le es grato, acepto tal oferta viendo que Kabuto es mas habil y fuerte que antes, ademas de conocer un pasado oscuro que solo Kabuto y Madara conocen.

Kimimaro (君麻呂,) Fue el quinto miembro y lider de Los Cuatro del Sonido, así que temporalmente cambiaron su nombre de grupo a los Cinco del sonido. Los cuatro originales se vieron obligados a aceptarlo como su líder contra su voluntad, las habilidades de combate de Kimimaro superan con creces todas sus habilidades combinadas.

Kimimaro fue el único superviviente del Clan Kaguya, que eran bárbaros amantes de la batalla. Siendo propietario de un raro kekkei Genkai, el Shikotsumyaku, el padre de Kimimaro, temiendo las habilidades de su hijo, lo encerro en una jaula la mayor parte de su vida, dejandolo en libertad sólo cuando se le necesitaba para luchar por el clan. El clan Kaguya fue aniquilado cuando atacaron a Kirigakure, aparentemente por ninguna otra razón que el deseo de matar. Después de haber subestimado las defensas de su oponente, fueron derrotados y sólo sobrevivió Kimimaro.
Sin ningún sitio donde ir, Kimimaro fue encontrado finalmente por Orochimaru, y fue reclutado como uno de sus más fieles ninja. Aunque pertenecia a un clan que amaba luchar, el asesinato y la masacre, y de ser el más poderoso de este clan, Kimimaro no era verdaderamente violento, por lo tanto, la única razón por la que luchó por su clan fue porque su Clan lo necesitaba. Sin embargo, cuando se reunió con Orochimaru, sus deseos cambian para servirle, y para garantizar la continuación de sus sueños de maestría y ambiciones. Kimimaro fue seleccionado para ser el proximo cuerpo de Orochimaru, principalmente debido a su raro Kekkei Genkai que poseía, Kimimaro fue afligido por desgracia, por una enfermedad desconocida, y por lo tanto, ya no era útil para Orochimaru. Kimimaro fue un amigo cercano de Jugo, y fue la única persona capaz de suprimir los instintos de Jugo.

Las habilidades de Kimimaro radicaba en su kekkei Genkai, Shikotsumyaku, que permite al usuario manipular su estructura ósea propia como medio de combate. Específicamente, permitió a Kimimaro combinar su chakra con el calcio, por lo que sus huesos eran flexibles. Kimimaro también declaró que sus huesos eran más fuertes que el acero. Las habilidades de Kimimaro lo hizo bien adaptado para el combate a corta distancia, demostrando gran habilidad en taijutsu combinado con la velocidad igualmente impresionante, agilidad y destreza. Como muchos otros de los más cercanos seguidores de Orochimaru, Kimimaro se le dio un sello maldito, que le otorgó un gran poder. Él llevó el Sello Maldito de la Tierra, que se dice que es la igualdad en el poder para el Sello Maldito del Cielo. Cuando estaba en su nivel 2, su apariencia era similar a la de un dinosaurio, con la piel de color gris oscuro, seis espinas hueso grande que sobresale de su espalda, y una larga cola

Nanmon no Jirōbō (次郎坊) Es el miembro con más fuerza física de todos, pero el más débil en cuanto a poder de combate, especialista en combate cercano. Es grande y calvo, con franjas de pelo rojo corto. Su estilo de lucha se basa en fuertes golpes imbuidos de chakra combinados con su habilidad para mantener junta la tierra con su chakra. Tiene chakra de elemento Tierra. Su fuerza física (usando su chakra) es enorme, como demuestra al sostener en peso a un Chōji usando su técnica de aumentar de tamaño, mientras estaba en el nivel dos de su sello. Puede arrancar grandes pedazos de tierra del suelo y lanzarlos, y levantar una cúpula sobre el enemigo. Una vez dentro, puede absorber el chakra de éste, y usar el suyo propio para regenerar la barrera si es atacada desde dentro. Le desagrada cuando Tayuya usa lenguaje malsonante y le insulta, y siempre la critica cuando lo hace. Cuando entra en fase 1 del sello de maldición aparecen marcas en forma de triángulo sobre su piel; cuando está en el segundo nivel de su sello, su pelo se vuelve rojo y más largo, sus ojos negros, le salen múltiples granos por todo el cuerpo y multiplica por diez su fuerza física. Medía 1.56, peso desconocido, edad desconocida y nació el 8 de diciembre. Sus ataques eran la barrera de tierra mazmorra de vacío terrestre y el contraataque de tierra plana. Fue asesinado por Chōji Akimichi tras golpearlo con todo su chakra, acumulado en su mano derecha tras comer la píldora semáforo roja.

Toumon no Kidōmaru (鬼童丸) Es un miembro de los Cuatro del Sonido que posee cuatro brazos extra, dándole una apariencia de araña que corrobora con sus técnicas, basadas en su habilidad para producir telas de araña con un material muy resistente, al cual insufla chakra. Puede crear un líquido amarillo que al endurecerse forma una coraza contra el chakra. Este material puede usarse para hacer una armadura, kunai, o incluso un arco y flechas.

Cuando entra en fase 1 del sello de maldición aparecen marcas en forma de espiral sobre su piel. Al igual que el resto de los Cuatro de sonido, Kidōmaru era hábil con la creación de barreras y sellos. Cuando entra en su nivel 2 de sello maldito, su piel se vuelve más oscura, le salen cuernos en la frente, en los hombros y en los codos, y le crece el pelo y se vuleve blanco.

Kidōmaru fue un excelente táctico, capaz de averiguar los puntos débiles de su enemigo de forma rápida y eficiente, y también disfrutaba jugando con sus enemigos antes de que él los matara. Prefiere luchar desde la distancia,que le da una considerable ventaja y le permite evitar de combate cercano, su peor tipo de combates. Estas habilidades no son una técnica de línea sucesoria, aunque seguramente están relacionadas con su familia. Fue asesinado por Neji Hyuga.

Seimon no Sakon (左近) Posee una gran velocidad y poder, y Orochimaru se refiere a él como el más fuerte de los cuatro. En su espalda se distingue otra cabeza, que es su hermano mayor Ukon: debido a su técnica de línea sucesoria, son capaces de fundirse en un único cuerpo. Ukon generalmente permanece dormido, pero en un combate actúa sacando cualquier parte de su cuerpo desde el de su hermano, doblando su fuerza de ataque. Cuando Sakon entra a primera fase de su sello maldito, se le ven unas manchas en la piel; una vez que ya pasa a fase 2 del sello maldito, su piel se vuelve de color roja, le sale un cuerno de la frente y le crece el pelo, también incrementa considerablemente su fuerza. Fue asesinado por Kankuro al ser encerrado junto con Ukon en un títere especial llamado Kuroari y acuchillado por Karasu.

Seimon no Ukon (右近) Suele permanecer junto a Sakon, fundido con su cuerpo, hasta que es requerido para pelear. Se da a entender que no puede estar mucho fuera del cuerpo de él, porque se cansa con facilidad, y debe regresar con Sakon. Además, se mueve peor cuando se separa, y puede perder incluso el equilibrio, dado que suele permanecer inactivo. Puede extender partes de su cuerpo desde dentro del de Sakon, lo cual dobla la fuerza de su hermano. De la misma forma que su hermano, puede usar la técnica de línea sucesoria para vivir en el cuerpo de otro y herirlo desde dentro. Kiba se aprovechó de esto, hiriéndose a sí mismo para debilitar a Ukon a la vez. Cuando Ukon entra a primera fase de su sello maldito, se le ven unas manchas en la piel; una vez que ya pasa a fase 2 del sello maldito, su piel se vuelve de color roja, le sale un cuerno de la frente y le crece el pelo, también incrementa considerablemente su velocidad.

Hokumon no Tayuya (多由也) es la única kunoichi de los Cuatro del Sonido de Orochimaru, y la única que realmente usa el sonido como arma. Es pelirroja y lleva vendas alrededor de la cabeza. Suele usar expresiones malsonantes, sobre las cuales Jirōbō le reprende.

Su única arma es su flauta, con la que realiza tanto genjutsu como control de sus invocaciones que son 3 monstruos gigantes con los cuales ataca a larga distancia. Como atacante de largo alcance, es muy vulnerable a corta distancia.

Cuando entra en fase 1 del sello de maldición aparecen marcas en forma de líneas simétricas sobre su piel; cuando está en el nivel dos de su sello maldito, su pelo se hace más largo, su piel de color oscuro, y aparecen varios cuernos en su cabeza.

Su chakra aumenta mucho, así como su fuerza, lo que le permite evadir las técnicas de control de Shikamaru. Tras su enfrentamiento con Shikamaru opto por usar todo su poder debido que Shikamaru demostro ser mu habil para contrarrestar sus ataques, al final la presencia de temari hizo desvalancear la pelea siendo Temari quien terminara por matarla.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com