El Blog

Alojado en
ZoomBlog

personajes:

Shinobis de la Roca:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:22, Categoría: personajes:

(無) Era el Segundo Tsuchikage (二代目土影, Nidaime Tsuchikage; literalmente "Segunda Sombra de Tierra") de Iwagakure. Cuando aún estaba vivo, parecía llevar la de chaqueta Iwagakure, y tuvo dos espadas en la espalda.

Mu cuando estaba vivo era conocido por ser el portador original del Elemento Polvo, el cual después se lo enseñaría a su alumno y su futuro sucesor Onoki. También él tenía una rivalidad con el Segundo Mizukage, en su última pelea con este murieron ambos.

Él parece ser muy informado y analítico, siendo capaz de discernir el método exacto utilizado para localizar su posición casi de inmediato después de la detección. También es un shinobi sensor, muestra la capacidad de sentir chakra a una distancia de varios kilómetros, así como para discernir la similitud entre el chakra que pertenece a Gaara y el Cuarto Kazekage. En el pasado, llevaba un par de lo que se asemeja a espada envuelta en vendas. Mū es capaz de camuflajearse perfectamente con el entorno. Su camuflaje es tan bueno que fue apodado como "El Hombre Invisible" (无人, Mujin), un título que ganó por que mientras el jutsu esta activo aparentemente él no tiene forma y ni chakra. Por lo tanto, es casi imposible detectarlo fácilmente. Mū considera que cualquier persona con la capacidad de detectar su presencia es digna de alabanza.

Este ninja era una de las pocas personas capaces de usar el Kekkei Tōta, una versión mucho más poderosa del Kekkei Genkai en donde combinada sus elementos: Fuego, Tierra y Viento para crear el Elemento Polvo. para reducir sus oponentes a la nada más que polvo, destruyendo a nivel molecular.

El Elemento Polvo lo hace tan poderoso que la Gran Alianza Shinobi le teme mucho, Ōnoki sólo confía en sí mismo para luchar contra él, antiguo aprendiz de Mu y también un usuario del Elemento Polvo.

Ōnoki (オオノキ) Es el Tercer Tsuchikage (三代目土影, Sandaime Tsuchikage; Literalmente "Tercera Sombra de Tierra"), de Iwagakure. Es llamado Ōnoki de las Dos Escalas (両天秤のオオノキ, Ryōtenbin no Ōnoki).

Ōnoki fue el discípulo del mismísimo Segundo Tsuchikage el cual le enseño todos los secretos del Elemento Polvo, luego años más tarde se convirtió en el nuevo Tsuchikage después de la muerte del anterior y también se volvio el maestro de Deidara, que a menudo implicaba que Deidara le molestaba, pero todavía estaba orgulloso de él. En algún momento del pasado, Ōnoki luchó con Madara Uchiha. Su conocimiento del poder de Madara le hizo desconfiar de él, y se sorprendió tanto que éste elegiría llevar a cabo sus proyectos detrás de las sombras a través de Akatsuki. Probablemente consciente del papel importante de Madara como fundador de Akatsuki, que contrató el grupo de ex mercenarios muchas veces por sus servicios en el pasado, que racionalizado por su constante preocupación por la militarización de Kumogakure. También ha conocido y tratado al parecer, con A, el Cuarto Raikage, ya que éste era joven.

El es físicamente débil, sin embargo, y como tal, no es adecuado para la lucha contra taijutsu. El tiene el don de la experiencia, de haber luchado con Madara Uchiha y sobrevivió. Es conocido por ser una de las pocas personas capaz de dominar un Kekkei Tōta, el Elemento Polvo una combinación entre el Elemento Fuego, Viento y Tierra (siendo muy habil en esta última) que le permite pulverizar a sus enemigos a nivel molecular Sus técnicas son tan peligrosas y destructivas que son capaces de destruir una isla entera facilmente. Otra de las técnicas únicas de Ōnoki es su capacidad de volar, que también es capaz de transferir a los demás. Puede volar a velocidades muy altas, incluso en su vejez. El tamaño también no parece importar cuando se utiliza la técnica, ya que utiliza la técnica en la Isla Tortuga y lo lleva en el aire para Kumogakure.

Akatsuchi (赤ツチ) Es un Shinobi de la Aldea Oculta de las Rocas y fue el Guardaespaldas del Sandaime Tsuchikage,cuando este asiste a la Reuinion de los 5 Kages.

Akatsuchi es muy alegre e infantil por naturaleza y siempre parece estar de buen humor. Él estaba emocionado ante la perspectiva de volar una vez más, a pesar de que existía la posibilidad de que se iban a una batalla. Incluso estaba emocionado ante la posibilidad de que Deidara hubiera sobrevivido a la batalla contra Sasuke, a pesar de ser este un criminal y su enemigo. Durante las batallas actúa de manera muy sensata y eficiente como guardia personal del Tsuchikage. También es ferozmente leal al Tsuchikage. Incluso Deidara comentó sobre su fidelidad durante su enfrentamiento con Akatsuchi y Ōnoki. .

Aunque no ha demostrado mucho en la batalla, demostró ser capaz de moverse a altas velocidades cuando el Cuarto Raikage hizo un acto de agresión en la Cumbre de Kage. Él también ha demostrado la fuerza relativa, siendo capaz de llevar al Tsuchikage y su equipaje durante largos períodos de tiempo. Él también ha mostrado habilidad con el Elemento Tierra. Él puede moldear y expulsar a un Golem de Roca de su boca, que tiene una gran fuerza, capaz de morder la cabeza de un Clon de Zetsu, También puede crear Clones de Piedra de otras personas, donde se rompen en lugar de desaparecer al ser atacado.

Kurotsuchi (黒 ツチ) Es una Kunoichi de la Aldea Oculta de las Rocas, nieta de Onoki el Sandaime Tsuchikage y tambien es Guardaespaldas del mismo.

Kurotsuchi es generalmente tranquila y amigable. Ha mostrado una lealtad a su pueblo de gran alcance,ya que apoyaba en matar a los Jinchuriki del Buey de Ocho Colas y del Zorro de Nueve Colas en vez del plan para protegerles. Al igual que su abuelo, ella es muy audaz. A menudo usa el sarcasmo debido a que el Tsuchikage sufre de cosas como el dolor de espalda que debe ser sustituido por alguien más joven. Ella también tiene un lado infantil, que esconde, como se ve cuando reprimenda a Akatsuchi. Kurotsuchi también tiene la máxima confianza en sus habilidades, como se ve en la batalla para capturar a Kabuto, que la hace un poco arrogante de sus habilidades.

Kurotsuchi es una kunoichi capaz de utilizar varias naturaleza de chakra. Una de ellas es su chakra tipo tierra permitiendole de esa forma crear una cupula protectora al utilizar el Elemento Tierra: Cúpula de Tierra, esta proteccion puede resistir el peso de grandes toneladas de roca y proteger a su usuario. Incluso la ninja es capaz de combinar esa naturaleza con su Elemento Fuego creando un Kekkei Genkai conocido como elemento Lava, gracias a esto ella es capaz de utilizar el Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico. Tambien se sabe que puede combinar dicho jutsu con su elemento tipo agua para convertir el cal en un tipo de cemento de secado rapido

Gari (ガリ) Era un ninja de Iwagakure que fue resucitado por Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Tiene los pelos de punta de color oscuro, su cara es muy angular y se le notan los huesos de la mejilla, que se caracteriza por una línea prominente que pasa por ambos lados de su rostro. Lleva una chaqueta estándar antibalas de Iwagakure con un bolsillo grande en la zona de la cadera, y camisa de mangas largas solo por debajo, dejando la totalidad de su brazo derecho expuesto a excepción de su protector frontal,que esta atado al mismo, envuelto a alrededor de la parte superior de su brazo.

Fue un shinobi notable de Iwagakure durante su vida. Cuando fue revivido por Kabuto Yakushi. Ha demostrado un gran conocimiento, siendo capas de reconocer un jutsu raro y lo prohibido. El demostro tener capacidades en el taijutsu con la cual podia combinarla junto con su Kekkei Genkai. Gari era conocido por tener la capacidad de unir sus dos naturaleza de chakra para crear el Elemento Explosivo lo que le permitia incluso volar en mil pedazos a sus enemigos con su Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva.

Kitsuchi (黄ツチ) Es un ninja de Iwagakure y el padre de Kurotsuchi, presumible es el hijo o yerno del Tsuchikage Onoki.

Kitsuchi es un ninja altamente calificado, lo suficiente como para ser escogido como Comandante de la Segunda División. Es un ninja muy fuerte y resistente ya que logro matar a decenas de Zetsu Blanco por su cuenta durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Él ha demostrado que su fuerza es lo suficiente como para hacer retroceder a Kinkaku transformado en su forma Seis Colas y sostener a un Zetsu Blanco del cuello con una sola mano sin ningun esfuerzo. Además parece que su velocidad esta a la par de su fuerza, ya que pudo salvar a Darui de ser aplastado por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior.

Este ninja es muy habil en el uso de jutsus de Elemento Tierra siendo capaz de sacar del suelo al Ejército de Zetsu Blanco con su jutsu Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente junto con su hija. Él también ha demostrado la capacidad de moldear la rocas alrededor de su puño para realizar un golpe mucho más poderoso. Su ataque más poderos es el Elemento Tierra: Choque de Montañas con la cual es capaz de crear grandes formaciones incluso más grande que la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Pero además de sus jutsus ofensivos, es capaz de moldear la tierra a su alrededor para crear un barrera de tierra que lo protega.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com