El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Sinobis de la Niebla:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:23, Categoría: Personajes:

Segundo Mizukage (二代目水影, Nidaime Mizukage; literalmente significa "Segunda Sombra de Agua") de Kirigakure. Durante su vida tuvo una enemistad mutua con el Segundo Tsuchikage, Mū. Finalmente, ambos hombres terminaron matándose el uno al otro durante un enfrentamiento.

El Segundo Mizukage es una persona con una estatura muy alta y esbelta en comparación a los demás. Su rostro alargado se ve acentuadao por su relativamente largo cabello de color claro, usado en un estilo peinado hacia atras, y la presencia de un pequeño menton de color oscuro y un bigote fino. Debido a la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro tiene la esclerótica negra y el iris blanco.

A pesar de que aún no se le ha observado en combate, el simple hecho de que él fuera capaz de matar a Mū, aunque a costa de su propia vida, se erige como un testimonio adecuado para afirmar que tiene habilidades competentes. Esto se debe a que incluso algunos de los shinobi más notables de la Gran Alianza Shinobi piensen en gran medida que nadie más que Ōnoki, un antiguo alumno y poseedor del mismo Kekkei Tōta que Mū, sería capaz de detener al anterior Tsuchikage, lo que sugiere que las capacidades de combate del Segundo Mizukage son verdaderamente temibles.

Yagura (やぐら) Era el jinchūriki de la Tortuga Gigante de Tres Colas y el Cuarto Mizukage (四代目水影, Yondaime Mizukage, Literalmente "Cuarta Sombra del Agua"). Cuando el Tres Colas fue capturado por Akatsuki, no estaba sellado y vagaba en estado salvaje. La razón por la que el Sanbi fue removido de Yagura es desconocida.

Durante su tiempo como Mizukage, hasta la masacre de Estudiantes de la Academia por un joven Zabuza Momochi, la aldea fue conocida como "Aldea de la Niebla Ensangrentada" (血霧の里, Chigiri no Sato), debido mayormente al barbárico ritual donde Estudiantes de academia se mataban unos a otros para graduarse. Parece ser que Yagura fue el Mizukage que Zabuza intentó asesinar.
A pesar del terror de su reinado, él parece ser amable. Este terrible gobierno fue a causa de Madara Uchiha el cual había estado controlando a el Mizukage todo el tiempo atraves de su Sharingan haciendo que de esa forma Yagura no podria razonar por si mismo. Eventualmente, el Sanbi fue removido de Yagura por razones desconocidas, y la bestia empezó a vagar en estado salvaje. Con ello, la vida y el reinado de Yagura terminaron.

Este al parecer fue un ninja reconocido por ser extremadamente poderoso es por eso que lo escogieron como Mizukage y también fue conocido como uno de los dos unicos jinchurikis en haber podido dominar por completo a su Bestia con Cola. Aunque no se conoce muy bien sus habilidades al parecer dominaba una arma aun no conocida, esta tenía la apariencia de un palo con dos ganchos en cada extremos y en la parte superior había una flor.

Mei Terumī (照美メイ) Es la Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage). Ella se convirtió en Mizukage en los últimos años, después del reinado terrible de Yagura (Madara Uchiha).

Es una mujer de unos 30 años, su personalidad es amable, acelerada y simpática, aunque se vuelve agresiva y de carácter siniestro cuando alguien menciona algo relacionado con el matrimonio o relación de pareja. Es muy poderosa, ya que de no ser por Zetsu y Madara habría matado a Sasuke muy fácilmente. De aspecto físico es muy atractiva, tiene un larguísimo cabello castaño rojizo con un mechón que le cubre el ojo derecho, usa ropa como de gala, un vestido azul marino y una cinta que le sujeta el cabello en un pequeño pompón en lo alto de la cabeza.

Esta ninja es conocida como la única persona en tener dos kekei genkai, ya que a diferencia de otras personas ella tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre sí formando nuevos elementos. La primera es el Yoton un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra permitiéndole así a ella ser capaz de lanzar lava por su boca, obteniendo los mismo poderes del Jinchuriki del Yonbi llamado Roshi. La segunda la obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton dándole la capacidad a Mei Terumi de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca, que hasta incluso puede desintegrar los huesos del Susanoo de Sasuke. La potencia y la acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por ella, debido a que dicho vapor no la afecta al estar dentro de ella.

Ao (青) Es uno de los dos ninjas de Kirigakure seleccionados para acompañar a la Quinta Mizukage a la cumbre Kage. Él es también un miembro cualificado del equipo ANBU de Kirigakure.

Ao es un hombre de mediana edad con un parche en el ojo derecho que contiene un Byakugan tomo de un Miembro del clan Hyuga que derrotó. Lleva un talismán en cada oreja con el kanji de una forma humilde de "oír" (承, sho, uketamawa (ru) escrito en ellos dos veces en cada lado. Estos talismanes reaccionan cuando su Byakugan está en peligro y lo protegen de cualquier persona, incluso a sí mismo.

Como miembro ANBU de Kirigakure, Ao es un shinobi muy capaz y tiene mucho conocimiento del cuerpo humano. En algún momento en el pasado derroto a un miembo del clan Hyuga y se llevo su Byakugan. Su habilidad con el es notable, pues dijo que sus ojos vieron a través de la ilusión puesta en el cuarto Mizukage. Con él fue capaz de detectar que Danzo tenía el ojo de Shisui Uchiha trasplantado en su cuerpo, y reconoció de inmediato el color del chakra que emana de esas zonas. a diferencia de un trasplantado Sharingan, el Byakugan se puede activar a voluntad, en lugar de estar en una fase de liberación constante. El Byakugan está protegido por sellos talismán que Ao lleva como pendientes, y cubren el ojo a cualquiera que intente tomarlo. El sello no puede ser desactivado por nadie (ni siquiera por la Mizukage), excepto por los ANBU de Kirigakure.
Ao parece tener una memoria aguda, al recordar el color de chakra de Shisui después de tener una batalla hace más de ocho años.

Chōjūrō (長十郎) Es un miembro de los Siete Espadachines de la Niebla, portador de la espada de doble mango llamada Hiramekarei. Es uno de los 2 ninjas designados de Kirigakure para acompañar a la Quinta Mizukage a la cumbre kage.

A pesar de ser uno de los siete espadachines, es muy timido y parece que le falta confianza en sus habilidades, parece ser que tiene un sentimiento de amor hacia la Mizukage al comentar en su interior que queria proteger su hermosa sonrisa, además se sonroja cuando le habla.

Chojuro es un usuario de espada, y sus habilidades son lo suficientemente buenas para que pudiera ser reconocido como uno de los siete más grandes espadachines de su pueblo. También ha sido aclamado como un espadachín excepcional junto a figuras como Kisame Hoshigaki y Zabuza Momochi por Suigetsu Hōzuki. El hecho de que él también fuera elegido para acompañar a la Mizukage, así como es reconocido como uno de los Siete Espadachines de la Niebla la prueba de que es bastante fuerte a pesar de su actitud humilde. Él maneja una espada de doble mango llamado Hiramekarei, la cual, cuando es liberado de las vendas, libera chakra que se puede formar en armas como un enorme martillo. Él demuestra tener la fuerza suficiente para manejar así a Hiramekarei y enviar un oponente volando una distancia considerable a través de una pared aunque tengan una defensa fuerte, como Sasuke, quien estaba usando la caja torácica del Susanoo para defenderse.

Zabuza Momochi (桃地再不斬) Era un ninja renegado de Kirigakure, y el primer antagonista principal de la serie.

Zabuza fue interpretado inicialmente como un ser agresivo, arrogante, cruel, frío y ambicioso, dispuesto a rebajarse a convertirse en un mero matón de Gatō para obtener fondos suficientes para iniciar un segundo golpe de estado contra el Mizukage, y matar a cualquiera que se interponga en su camino, incluyendo a Gatō una vez que tenga los fondos suficientes. De buena gana utiliza a sus propios hombres y otros como peones para cumplir sus ambiciones, miraba a Haku como una herramienta eficaz para ser desechado cuando no tenía uso para explotar, aunque a diferencia de los futuros villanos.

Es un adversario atento que es capaz de analizar las técnicas de su oponente después de verlo una vez, pero se convierte en exceso de confianza si ve la técnica como inútil. En sus últimos momentos, se revela que se preocupaba profundamente por Haku, y después de ser convencido por Naruto Uzumaki, es que al final sacrifica su vida para matar a Gato, y muere deseando poder unirse a Haku en la otra vida. También ha demostrado tener un gran sentido del honor, como después de su resurrección a manos del Edo Tensei, él y su fiel compañero expresaron su disgusto con la idea de trabajar para cualquier persona que llega a caer tan bajo como para utilizar a los muertos para su propio beneficio.

El elemento agua y la espada, fueron el principar batallador de Zabuza, prefiriendo más ataques directos en lugar de engaño, además de tener habilidades de taijutsu y habilidades con el kenjutsu. a pesar de la naturaleza agresiva de Zabuza, había demostrado ser un ninja hábil con habilidad suficiente para matar a los oponentes a través de cero visibilidad, Un testimonio de su talento se muestra cuando un clon de agua de luchó con el equipo 7 teniendo en cuenta que Naruto lo había rodeado completamente con clones de sombra, sólo para hacer girar la espada un par de veces para vencer a todos ellos, una hazaña impresionante teniendo en cuenta que un clon de agua sólo tiene una décima parte de la habilidad del cuerpo original.

Haku (白) Era un ciudadano del País del Agua que fue acogido y entrenado por Zabuza Momochi. El tenia la habilidad de combinar su Elemento Viento y Agua para asi formar un nuevo Kekkei Genkai llamado Hielo perteneciente al Clan Yuki.

Haku nacio en un lugar donde el ninjutsu y los Kekkei Genkai estaban prohibidos. Lamentablemente su padre descubre esa habiliadad en Haku y lo maltrata asesinando a su mujer por haberle ocultado que poseian un Kekkei Genkai. Haku cuando ve a su padre asesinar a su madre, el niño utiliza su estilo Hielo y realiza una expansion de puas de hielo matando a su padre. Despues de la muerte de sus padres Haku huye de su hogar y vaga por las calles de una ciudad buscando comida. Hasta conocer Zabuza quien lo acoje como su alumno al descubrir sus habilidades especiales y lo entrena como guardia personal. Al ser la unica persona que se preocupaba por el, Haku desarrolla un sentimiento especial por Zabuza y ya que gracias a el encuentra su proposito en la vida, aunque sea como una Herramienta para matar.

El poder mas caracteristico de este shinobi es la capacidad de unir su naturaleza tipo Agua y Viento para formar Hielo controlandolo a voluntad. Una de sus principales tecnicas son los Espejos Demoniaco Cristal de Hielo que le permiten teletransportarse de un espejo a otro, tambien demostro en el anime ser capaz de liberar grandes picos hechos de puro hielo. Gracias a que tiene chakra agua puede utilizar jutsu que utilizen esta naturaleza como su Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte. Su otra capacidad mas sorprendente es la poder realizar sellos con una sola mano pero no se sabe si esto es producto de su Kekkei Genkai o no es desconocido.
Con su Elemento Hielo, podía crear Domos que fueron capaces de bloquear los Papel Bomba, incluso explotando a la vez.

Raiga Kurosuki (黒鋤雷牙) Era uno de los Siete Espadachines Legendarios. Usa la espada Colmillos de Ikazuchi (日本の駆逐艦は木場 Ikazuchi no Kiba) con las que canaliza la electricidad de los rayos. El tamaño de estas armas es pequeño comparado con las de otros de los siete, pero al unirlas alcanza un gran poder ofensivo, pudiendo realizar técnicas más avanzadas. Daba la impresión de no estar del todo cuerdo.

Raiga fue una vez un ANBU de su aldea. En una misión encontró al inválido Ranmaru, con el que se alió y unió en uno sólo. Desde entonces, Raiga y Ranmaru actúan al unísono, aprovechando el espadachín la técnica de línea sucesoria del otro, convirtiéndose en sus ojos y oídos. A pesar del precedente de Zabuza Momochi y Haku, parecía realmente que apreciaba al niño, y no le trataba como una simple herramienta.

Raiga tomó el control de una pequeña aldea y obligó a la gente del lugar a trabajar para él. Aquel que le desobedeciera era enterrado vivo, lo cual Raiga denominaba funeral, y lamentaba como si fuera uno real. Raiga parece tener alguna afinidad con los funerales, pues suele mencionarlos en sus batallas y fuera de ellas incluso. Este gusto se debe a que, aunque en vida un ser humano puede odiar y ser odiado, una vez muerto se suele recordar sólo la parte buena de su vida. Algunos aldeanos escaparon y pidieron ayuda a Konoha.

Inicialmente, Naruto pudo resistir sus ataques, y entre él y el equipo de Maito Gai, casi le mataron. sin embargo, Ranmaru le revivió con su chakra. Tras derrotarles a todos, Naruto consiguió sobrepasarle una vez más, y Raiga se dio a sí mismo un funeral con sus propios rayos.

Curiosamente, al no ser un personaje oficial debido a que solamente aparece en el anime y no en el manga (lo que lo convierte en un personaje no canónico y por lo tanto no aparece junto con los otros espadachines revividos), a él no se le observan Jutsus o técnicas de agua, sólo de rayo.

Ranmaru (蘭丸 ) Es un personaje de relleno. es un Joven huérfano de Kirigakure, era leal a Raiga Kurosuki de los Siete espadachines de la niebla. Ranmaru tiene una apariencia andrógina y una voz suave, casi femenina (en el doblaje de Inglés, que tiene un agente de la voz femenina) y cabello de un lila claro.

Ranmaru creció con un cuerpo débil, pero los agricultores que viven cerca de él le dieron comida para sobrevivir. Un día, él utilizó su kekkei Genkai, y accidentalmente se reveló como testigo de una lesión que de otro modo no hubiera podido ver. Los aldeanos se dieron cuenta de que era extraño y dejaron de alimentarlo. Ranmaru se volvio solitario después de un tiempo. Poco después, llegó Raiga en el transcurso de una misión, y estaba pensando en matar a Ranmaru, pero Ranmaru reveló su habilidad y su percepción del dolor dentro de Raiga. Raiga luego lo llevaba a la espalda, lo que le permite a Ranmaru ver el mundo exterior con sus propios ojos. Después de la deserción de Raiga, él y Raiga esclavizan una ciudad y obligaron a los aldeanos a trabajar en sus minas, también reclutan algunos seguidores (incluyendo a Karashi) para formar la familia Kurosuki.

El kekkei Genkai de Ranmaru le da la capacidad de ver a través de paredes, las ilusiones, e interferir con incluso el Byakugan. A diferencia de la mayoría de dojutsu, puede ver la forma de vida dentro del cuerpo físico de un ser humano, para comprobar su estado de estar vivo o muerto. También es capaz de ver la forma de vida de una persona que puede predecir una serie de ataques que el oponente usa contra él. También puede utilizar algunos poderes vagamente definidos relativos a la visión. Esta línea de sangre no tiene un nombre mencionado, pero cuando se utiliza, los ojos brillan de color rojo. Ranmaru posee poderes que parecen ser la amplia mayoría de los kekkei Genkai, que van desde la ilusión perfecta de la capacidad de transferir la fuerza vital de llevar a alguien en su mayoría muertos de vuelta a la vida.

Chūkichi (中吉) Era un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Niebla que fue revivido por Kabuto Yakushi a traves del Jutsu de Resucitación Impura.

Chukichi tenia una fuerte aversión hacia los miembros de Akatsuki, aunque se desconocen sus motivos, al enterarse de que estaba trabajando para uno de ellos se enoja y dice que no trabajara para ellos lo que causa que Kabuto le removiese su personalidad.

En su cabeza lleva una pañoleta con el simbolo de la aldea de la niebla, usa gafas, es alto y en su cara lleva marcas como las utilizadas por Kankuro. Lleva un kimono muy parecido a los utilizados por Ao y Haku.

No se sabe mucho de sus habilidades, pero al ser revivido por Kabuto se deduce que es un ninja fuerte. Probablemente sea bueno en emboscadas ya que Kabuto lo asigno a este equipo. Tiene habilidades sensoriales ya que localizo facilmente al equipo que investigaba a Kabuto.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com