El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Shinobis de la Nube:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:22, Categoría: Personajes:

El Tercer Raikage (三代目雷影, Sandaime Raikage) Era el líder de Kumogakure treinta años antes de la Cuarta Gran Guerra Ninja, era el padre de A y padre adoptivo de Killer Bee. Él tiene el kanji de rayo (雷, kaminari) tatuado en su hombro derecho y una cicatriz en forma de rayo que va desde el cuello sobre el pecho derecho. Su portector lo lleva como si fuera un pañuelo.

El gobierno del Tercero estaba plagado por los ataques frenéticos del Hachibi. Como no podía disponer de una disuasión, se vio obligado a buscar un jinchūriki adecuado. También dejó un deber personal para combatir y volver a sellar al Hachibi en la Kohaku no Jōhei cuando su jinchūriki no lo controle, la opción de extraer la bestia (lo que resultaría en la muerte del jinchūriki) para una acogida más favorable. Con la selección de Killer Bee como anfitrión de la bestia, los alborotos del Hachibi, fueron llevados a su fin.

Dado que él era el Tercer Raikage, fue sin duda un shinobi muy fuerte y de grandes cantidades de chakra como para utilizar uno de los Cinco Tesoros: el Kohaku no Jōhei. Tambien se conoce que tenia un dominio excepcional del Elemento Rayo ya que incluso fue la única persona en poder utilizar rayos negros y paso su conocimiento único a Darui, el guardaespaldas de su hijo.

A (エー, Ē) Es el Cuarto Raikage y Supremo Líder de la Alianza Shinobi. Es el hermano mayor adoptivo de Killer Bee, A es el hijo del Tercer Raikage. En algún momento de su pasado, se reunió con un grupo de niños con el fin de saber quién sería su compañero y que formaría equipo con él ya que no tenía ningún de hermano de sangre, la persona sería apodado "Bee" y tendría la misión de protegerlo, por lo que hicieron una prueba para ver quien lograba hacer el Doble Lariat con A. Como resultado, solamente uno pudo lograrlo por lo que fue apodado Bee y desde ese momento A declaro que desde ese día se volverían hermanos.

Es muy cariñoso y protector hacia su hermano menor, a pesar de la condición de Killer Bee como jinchūriki, También es fácilmente irritable, rompiendo una mesa de noticias cuando su hermano llega de ser capturado. Tiene una personalidad muy severa y decisiva, al no parecer afectado por motivos de Naruto para salvar la vida de Sasuke. A sus ojos, el respeto y la fuerza lo son todo en el mundo ninja.

A es sin duda es un ninja de gran alcance. Karin observa que el nivel de chakra del Raikage es comparable al de una bestia de cola. Su estilo de lucha es la combinación de su Taijutsu y Ninjutsu para formar un poderoso Nintaijutsu, que fue capaz de romper los huesos recubiertos del Escudo de Amaterasu de Sasuke. Posee una gran fuerza física, A pesar de su físico grande, el Raikage se caracteriza por ser muy rápido, Además de sus capacidades físicas, también es un experto en jutsu de rayo, liberando una oleada continua de electricidad de su cuerpo cuando se enfrenta a Sasuke. Esta electricidad actúa como un complemento a la natural fuerza física y la velocidad de A hasta el punto en el que incluso el Sharingan no puede ser capaz de seguir el ritmo de sus movimientos, como tal, es un maestro de taijutsu.

Killer Bee (キラービー, Kirabi) Es el ultimo Jinchuriki del Ocho Colas. Proviene del clan Yotsuki, es el hermano menor adoptivo del Cuarto Raikage A e hijo adoptivo del Tercer Raikage.

A temprana edad, Bee junto con varios otro niños fueron reunidos con el fin de selecionar una pareja que acompañara a A el siguiente Raikage, y si logran superar la prueba dicha persona sería nombrada como "B". La prueba se trataba de realizar un Doble Lariat junto con A en un muñeco de hule, solamente Bee fue capaz de superar la prueba y desde ese día A declaro que serían hermanos a partir de ese dia.

En su hombro derecho, tiene un tatuaje que dice "hierro" (鉄, Tetsu) que podria ser el sello que contiene al Hachibi y en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje de un cuerno de toro (el Hachibi solo tiene un cuerno, debido a que el izquierdo fue destruido por el Raikage).

Como guardián del Kumogakure y jinchūriki del Ocho-colas, Killer Bee es un ninja muy poderoso, Fácilmente fue capaz de vencer al equipo Taka. Madara Uchiha alegó que él es el anfitrión perfecto. Así como otros jinchūrikis puede obtener los rasgos físicos de su Bijuu interior, Killer Bee es capaz de producir tinta de su boca, que utiliza principalmente para escribir sus canciones cuando carece de la escritura regular o herramientas o para cegar a su oponente. Usa espadas llamado Kenjutsu, llegando a un nivel asombroso debido a que ha logrado poder utilizar siete espadas a la vez. Su destreza con los jutsus Elemento Rayo demuestran que este es capaz de convertir un lapiz en una arma mortal.

Kinkaku y Ginkaku (銀角, 金角) Los Hermanos de Oro y Plata fueron considerados los criminales más despiadados en la historia de Kumogakure. Ellos tuvieron la misión de capturar al Zorro de Nueve Colas pero la bestia se los comió, después de dos semanas los ninjas causaron estragos dentro del estomago del animal provocando que el Nueve Colas tuviera que escupirlos. Al estar todo ese tiempo dentro de la bestia tuvieron que sobrevivir comiendo de la carne de su estomago obteniendo un poco del chakra del Zorro y las habilidades de un Jinchuriki permitiéndole de esa forma el uso de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. En la ceremonia de paz entre Konoha y Kumogakure ellos llevaron a cabo un golpe de estado secuestrando al Segundo Raikage y al Segundo Hokage.

Ginkaku lleva el kanji de "plata" (银, Gin) tatuado en el hombro de su brazo derecho. Él lleva a Benihisago alrededor de su cuello unido a Kōkinjō. Mientras que Kinkaku lleva el kanji de "oro" (金, Kin) tatuado en el hombro de su brazo izquierdo.

Los hermanos manejan cuatro de las Cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos: Bashōsen, Benihisago, Kōkinjō y Shichiseiken, los cuales gastan una gran cantidad de chakra, lo suficiente para matar a un ser humano normal si lo utilizan. Kinkaku y Ginkaku pueden usarlas gracias a sus grandes niveles de chakra y el chakra del Zorro. Mediante la combinación de Benihisago, Kōkinjō y Shichiseiken, pueden capturar el alma y el cuerpo de su oponente, sellándolas para siempre. El Bashōsen les permite crear cualquiera de los cinco elementos básicos.

Después de su resurrección por Kabuto Yakushi, Kinkaku y Ginkaku forman parte de la coalición de Akatsuki enviada a la costa occidental del País del Rayo. Para hacer frente a la Primera División.

Mabui (マブイ) Es la secretaria del Cuarto Raikage. Es una mujer de piel oscura que se ve vistiendo ropa muy formal que consiste en una camisa de vestir de manga larga y falda, equipado con un par de aretes largos y sandalias. Ella tiene el pelo de color gris claro recogido en un moño con dos flecos que se encuentran a ambos lados de la cara.

Ademas se mantiene en calma en situaciones de estrés y de inmediato completa las tareas que le asignan. Además, ella, como Darui, parece ser bastante dificil de enfadar cada vez que el Raikage atraviesa las paredes en lugar de utilizar las puertas , e incluso sugiere que ya ha roto las ventanas de su oficina en más de una ocasión.

Mabui pose una técnica única que le permite transferir objetos materiales sobre largas distancias a la velocidad de la luz. Fue por esta técnica que fue elegida secretaria del Raikage. Cuando Killer Bee es encontrado por su hermano y regresó a salvo a la aldea, se la ve dando las gracias a todos por su arduo trabajo y pidiendo información detallada sobre lo que pasó en la Reunión de Kages. Más tarde asiste a una reunión de los líderes de las Fuerza Aliadas con el Raikage.

Darui (ダルイ) Es un Jounin de la Aldea Oculta de las Nubes y escolta del Raikage en la reunion de los Kages. Es el lider de la Primera División de la Gran Alianza Shinobi.

Darui es retratado como ser una persona flexible y suave, A pesar de tener una actitud relajada, Darui no es perezoso, saltando a la defensa del Raikage, cuando los otros guardaespaldas de los Kage reaccionan a las acciones del Raikage. Él también tiene la costumbre de referirse a cosas o eventos como "aburrido ". Darui es también muy apologético, incluso pidiendo disculpas por las acciones de otras personas, un rasgo que nunca había notado el mismo. También es muy leal con el Raikage.

Darui también tiene los simbolos del Agua (水) y del Rayo (雷) tatuado en su hombro derecho e izquierdo respectivamente, lo que presumiblemente denota su afinidad a su naturaleza elemental de chakra. El tatuaje en su brazo izquierdo también significa que ha heredado la técnica del Tercer Raikage.

Como un usuario de espada, Darui maneja una espada con una hoja ancha, como un cuchillo, que lleva en su espalda. Aprendió a crear el Rayo Negro bajo la tutela del Tercer Raikage, con el poder del "Rayo Negro", podía utilizar técnicas como el Elemento Rayo: Pantera Negra para inmovilizar o matar a varios enemigos para hacer sus Técnicas de rayo más potentes. Él ha demostrado habilidades excepcionales en kenjutsu. También tiene un Kekkei Genkai conocido como Elemento Tormenta, que combina tanto chakra rayo y agua para crear rayos de luz que pueden ser guiados como misiles y causar poderosas explosiones.

Samui (サムイ) Es líder del Equipo Samui. Era una mujer de piel blanca muy alta y con unos pechos bastante grandes tanto que el mismo Omoi dijo que no le extraña porque le duele el cuello.

Samui es madura, calmada, y sólo hablaba cuando era necesario, era fría y calculadora como lo dicta su nombre, pero se preocupaba por sus camaradas en especial por su maestro Killer Bee.

Se vio que tenía un gran respeto por los ninjas poderosos como cuando ella le ordeno a Karui que dejara de golpear a Naruto ya que había sido el héroe del pueblo al acabar con Pain. Durante su pelea con los Hermanos de Oro y Plata se descubre que la palabra que usa con mayor frecuencia es "Frio" (クール, kūru) pero se las arreglo para no decirla.

Samui al igual que el resto de sus compañeros era una usuaria del kenjutsu ya durante la guerra estaba usando un Tantō. También se pudo ver que tenía conocimiento sobre la historia de Kumogakure ya que identifico a simple vista a los Hermanos de Oro y Plata y sus armas legendarias.

C (シー, Shī) Es un jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes escolta del Raikage en la reunion de los Kages y forma parte de la División de Sensores en la Gran Alianza Shinobi.

She ha mostrado ser un ninja leal a Kumo que siempre pone el binestar de su villa como prioridad. Él, a diferencia de su compañero Darui, se toma su trabajo muy en serio. También se puede notar que es un shinobi muy inteligente, capaz de reconocer el potencial de las demas personas, como lo hizo con Sasuke al ver su dominio con su Sharingan.

C es un shinobi tipo sensorial, lo que le permite sentir el chakra de los demás, incluso desde grandes distancias. También es un ninja médico y parece estar muy bien informado sobre las técnicas ninja de los extranjeros, como él muestra el reconocimiento del Mangekyō Sharingan de Sasuke junto con el Amaterasu. Ademas es un usuario experto en genjutsu, como se demostró con la ilusión: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo, seguido de un segundo genjutsu dentro del primero.

También hay que resaltar cuando fue a defender el Raikage de los guardaespaldas de los Kage, tomó una postura de defensa, lo que implica que es capaz de combate cuerpo a cuerpo.

Omoi (オモイ) Es aprendiz de Killer Bee (El Jinchuriki del Hachibi) y también integrante del Equipo Samui .

Omoi es un ninja que siempre se encuentra pensando en la negación y que algunas veces dice cosas sin sentido. Este siempre se encuentra peleando con Karui y en algunas ocasiones cuando dice alguna tontería esta lo golpea. Además en ocasiones es muy emotivo porque cuando regreso su maestro empezó a llorar. Omoi siempre se encuentra con un chupete en su boca.

Omoi es un ninja experto en taijutsu, el cual tiene un gran trabajo en equipo con su compañera Karui. Su principal estilo de batalla es el Kenjutsu, es decir el uso de la espada, como la mayoría de los shinobis de Kumogakure. Su habilidad con la espada es muy buena ya que incluso Sasori se sorprendió cuando logro cortar los Hilos de Chakra de este. Además se a visto que puede transmitir su chakra tipo Rayo a la hoja de su espada como Sasuke y Killer Bee.

En la Cuarta Gran Guerra Ninja forma parte de la División de Ataque Sorpresa en donde el junto con los otros miembros del equipo van al territorio enemigo montados en las aves de tinta de Sai, para luego tener un enfrentamiento con Sasori y Deidara.

Karui (カルイ) Es aprendiz de Killer Bee (el jinchuriki del Hachibi) y tambien integrante del equipo Samui.

Karui es una mujer de caracter fuerte y que se molesta facilmente. Tiende a pelear mucho con su compañero Omoi y generalmente lo golpea cuando dice alguna tonteria. Aunque en ocasiones es muy sentimental porque cuando dijo el Raikage que les delvoveria a su maestro esta empezo a llorar.

Ella al ser estudiante de Killer Bee ella fue entrenada en el arte de la espada, mostrando una gran habilidad en la lucha contra Naruto. Tambien se pudo ver que ella posee la habilidad de concentrar su chakra en su arma.

Ademas ella tiene una gran fuerza tan grande que dejo la cara de naruto y sus huesos casi destruidos. Karui forma parte de la Segunda División de combate de corto alcance. Más tarde ella estaba atacando al Ejército de Zetsu Blanco con el Estilo de la Nube: Corte Frontal. Karui" significa "ligero" en japones, siendo la contraparte del nombre de Omoi.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com