El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Shinobis de Konoha:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:15, Categoría: Personajes:

Homura Mitokado (水戸門ホムラ - ) Es un jōnin que pertenecia al Equipo de Tobirama y ademas es compañero del tercer Hokage junto a Koharu Utatane. Ahora es un miembro del consejo de Konoha.

Desde niño hizo equipo con Koharu e Hiruzen, este grupo fue entrenado por el legendario Tobirama Senju haciendo saber que Homura era un gran ninja. Cuando Hiruzen llega a convertirse en Tercer Hokage, sus compañeros de equipo fueron hacendidos como consejos de este. Durante esos años el gano una reputacion que lo convirtio en un shinobi resptable el cual tenia interes sobre Konoha ademas de que su estatus social era similar al del Hokage. Homura participo en la lucha contra el Kyubi hace 16 años junto con sus antiguos compañeros de equipo y varios ninja de Konoha, en donde se le vio con unos grandes rollos en su espalda. Homura al ser un consejero de Konoha siempre tiene en mente lo mejor para Konoha pero muchas veces cuestiona las desiciones del Hokage y en muchas ocasiones apoyo en las desiciones de Danzo. Casi simepre parece tener un caracter muy duro lo cual se pudo ver cuando el y Koharu aprobaron la idea de Matar a todo el clan Uchiha y prohibir salir a Naruto del pueblo. Ademas es cuestionable sus interes por su pueblo ya que se entromete negando las desiones de Tsunade.

Koharu Utatane (うたたねコハル, ) Es un ex miembro del Equipo Tobirama, junto con Hiruzen Sarutobi y Homura Mitokado. Ahora forma junto con Homura el Consejo de Konoha.

 Bajo la dirección del Segundo Hokage, Tobirama Senju, Koharu y sus compañeros de equipo, Hiruzen y Homura, completaron numerosas misiones e hicieron una gran amistad. Cuando Hiruzen se convirtió en el Tercer Hokage, Homura y Koharu se convirtieron en sus consejeros. Con sus años de experiencia y conocimientos y su esfuerzo sin fin para hacer a Konoha un lugar mejor, con el tiempo se ganó el respeto y el estatus social similar como el mismo Hokage.

Durante el ataque del Kyubi en Konoha, Koharu estaba luchando junto a sus compañeros de equipo y muchos otros shinobis, tratando de contener a la bestia. Ella fue vista con armadura similar a la de Hiruzen. En su juventud fue una kunoichi hermosa con ojos oscuros. Llevaba el pelo recogido en un moño doble con una aguja de pelo tradicional japonesa con dos perlas colgando que le cubría la frente y protector de los pendientes. En la actualidad su cabello es gris y ella ha ha envejecido considerablemente. Como miembro del Consejo de Konoha, Koharu viste un kimono largo sencillo. Las perlas de la aguja del pelo también se han incrementado, sus pendientes son también considerablemente más largos. En su años Koharu ha llevado a entrecerrar los ojos. Ella sostiene la creencia de que el grupo es más importante que cualquiera de sus miembros individuales. Debido a esto, ella siempre trata de hacer lo que ella piensa que es mejor para Konoha, aunque va en contra del Hokage o su opinión. Ella también es muy recatada, pero no deja que esto le impida expresar su opinión.

En el anime, se ha visto que posee la habilidad de desactivar sellos explosivos sin siquiera tocarlos, pero no se sabe a ciencia cierta el resto de sus habilidades. Aun así, se presume que por su experiencia y el puesto que acarrea, es una Kunoichi muy capacitada.

Ibiki Morino (森乃イビキ) Es uno de los pocos Tokubetsu Jounin de Konoha. Es jefe del departamento de tortura e investigacion de Konoha. Es el hermano mayor de Idate Morino.

Ibiki tiene una figura grande, imponente, que se complementa con una cabeza robusta y llena de viejas heridas y cicatrices. Su cabeza está siempre cubierta para ocultar una colección de marcas de quemaduras, picaduras de donde se utilizaron tornillos, barras diagonales y largas. Las cicatrices son indicativos de la tortura física que ha sufrido en el pasado, e ilustra su capacidad para soportar el dolor sin renunciar a la información deseada al enemigo.

Ibiki es el oficial al mando del departamento de tortura e interrogatorio de Konoha ANBU (木 ノ 葉 暗部 拷問 尋問 部隊, Konoha Anbu gomón / Butai Jinmon), y es el encargado y examinador de la primera prueba del examen Chunin. Descrito como un sádico por algunos. Es conocido por ser experto en tortura mental, su resistencia al dolor y tener la capacidad de hacer sufrir a una persona sin tener que recurrir a la tortura física. Sus habilidades de interrogatorio se basan principalmente en su habilidad para torturar la mente. Él tiene pleno conocimiento de la psicología humana, al atacar la mente de una persona, que puede tomar el control de su espíritu.

En el anime mostro la capacidad de hacer invocaciones, especificamente objetos hechos de acero, como un gato gigante con cadenas y una cámara de tortura. Irónicamente, estas citaciones se basan en el engimono estatuas, amuletos de la suerte que se utilizan comúnmente para bendecir a los santuarios y las empresas con buena fortuna. También algunos de estas invocaciones son una espada de doble filo, donde el invocador recibe la misma cantidad de dolor como el oponente. Afirma que esto tiene algo que ver con ser iguales a través del dolor (irónicamente siendo la filosofía del dolor).

Anko Mitarashi (みたらし アンコ) Es una Kunoichi de nivel Jonin de Konoha y es la examinadora del segundo nivel del Exámen Chunin y ex-estudiante de Orochimaru.

Anko fue estudiante de Orochimaru. Más tarde, junto con otras nueve personas, fue marcada por el primer Sello Maldito del Cielo de Orochimaru. De los diez Anko fue la única que sobrevivió, lanzando la posibilidad de que uno de cada diez pueden sobrevivir el sello Maldito. Orochimaru supuestamente rechazó a Anko como subordinada, creyendo que no tenía la ambición de poder o la venganza necesaria para el sello Maldito. Perdió interés en ella aunque creía que había algún valor en dejarla vivir. Ella se alegró al descubrir que no habia sido deshechada como basura por Orochimaru como había pensado sino que eligió dejar a Orochimaru por sí misma.

Cuando era niña su talento de las artes ninjas era presumiblemente alto, como se muestra en el interés inicial de Orochimaru en ella. Conoce varias técnicas prohibidas, que Orochimaru le enseñó, la más notable siendo una técnica de asesinato-suicidio que intentó utilizar para eliminar a su maestro en el Bosque de la Muerte por el bien de Konoha. También puede invocar serpientes como Orochimaru y Sasuke. También tiene reflejos increíblemente rápidos, capaz de maniobrar y esquivar varios de los ataques de Orochimaru, como se ve en el relleno de La Tierra del Mar. Su precisión es también un estándar compatible, ser capaz de hacer un símbolo de Konoha lanzando 58 palos de dango después de comer el dango, algunos de los cuales fueron lanzados mientras se limpiaba la boca y mirando en la otra dirección. El hecho de que liderara la busqueda de Kabuto es una gran muestra de como Konoha respeta sus habilidades.

Aoba Yamashiro (山城アオバ) Es un Tokubetsu Jonin de Konoha. Aoba tiene una personalidad muy relajada y jovial en mayoría de las veces, bromeando con los demás. También es propenso a entrar en pánico a veces, pero cuando la situación lo requiere es decisivo.

Aoba tiene el pelo oscuro y siempre es visto con gafas de sol que ocultan sus ojos. Lleva el traje ninja de Konoha con el protector de frente lleva en un estilo similar de inclinación a Kakashi Hatake, con la excepción de que no lo utiliza para cubrir su ojo. Él hace su primera aparición junto a otros Tokubetsu Jonin Shinobi que repeler a las fuerzas invasoras durante la invasión de Konoha .

Es un ninja de alto rango con habilidades muy variadas por ejemplo es capaz de utilizar y controlar a un gran número de cuervos para que ataquen a su enemigo. Los cuervos parecen ser disipado como clones de sombra lo que le permite disfrazar los movimientos de Raido Namiashi. Si bien durante la lucha contra Kakuzu también demostro ser experto en taijutsu. En el anime, durante la Invasión de Konoha, utiliza una técnica de fuego en contra los Shinobis de la Arena y el Sonido. También ha puesto de manifiesto la capacidad de enviar su chakra a través de un medio que se usa como un agente paralizante sobre su enemigo. Aoba también fue capaz de adentrarse en la mente de Kisame Hoshigaki, aunque admitió no ser tan hábil con esta habilidad como Inoichi Yamanaka.

Genma Shiranui (不知火ゲンマ) Se convierte en el en Arbitro en las rondas finales de los exámenes Chunin después de la muerte de Hayate Gekko. Genma tiene el pelo marrón oscuro que le llega hasta el cuello, y ojos marrones. Lleva su protector hacia atrás, y lleva el traje estándar Jonin. Él siempre trae su Senbon en la boca.

Genma es un shinobi tranquilo, casual, simplista y algo orgulloso, pero en los momentos difíciles, suele ser serio y confiado. Detesta a los enemigos de Konoha como Orochimaru y Madara . Al parecer también suele ser bromista en algunas situaciones, aún en las más difíciles, como en la Cuarta Gran Guerra Ninja , cuando Shikaku le dice que Madara ha sido revivido.

Genma es conocido por participar en misiones difíciles y participar en muchas peleas. Sin embargo, Genma nunca se le ha visto en combate. Se las arregló para sobrevivir a su batalla con Baki, como él es capaz de escupir el Senbon de su boca como un proyectil con suficiente fuerza como para desviar un kunai. Dado que Los cuatro del sonido decidieron activar sus sellos malditos para derrotar a Genma y Raido Namiashi, es probable que él sea un luchador formidable. Después de la pelea, mientras que los Cuatro del sonido estaban descansando, señalaron que no habrían ganado si no hubieran utilizaro sus sellos malditos. En el pasado, Genma junto a Raido Namiashi y otro ninja de Konoha, fueron guardaespladas del Cuarto Hokage quien les confio como utilizar el Jutsu Volador del Dios Trueno. Aunque a diferencia de Minato ellos requieren estar juntos formando un circulo y realizando sellos de manos entre los tres para realizar el jutsu. Además son capaces de transportar lo que este dentro de los límites de la formación, sin necesidad de contacto directo.

Iruka Umino (うみのイルカ) es un Chunnin e instructor de la academia ninja de Konoha, y su principal rasgo en un cicatriz horizontal que va de mejilla a mejilla pasando por encima de su nariz, y que le marca desde la niñez. Umino Iruka puede tomarse como umi no iruka (delfín del mar).

Es un profesor Chūnin en la Academia Ninja, es respetado por los mas ancianos de la Villa y por sus alumnos tambien. Iruka es el unico que comprende a Naruto y le cuida. Para Naruto el es mas que un profesor, es un amigo y algo parecido a un padre.

Aparece como sensei de Naruto Uzumaki en la academia, y tiene con él un vínculo especial: ambos carecen de padres desde temprana edad, y dado que no son muy dotados para las artes ninja por naturaleza, en la academia siempre procuraban hacer el payaso para que la gente se fijara en ellos.

Iruka perdió a sus padres en el ataque de Kyūbi, cuando tenía unos 11 años, pero a diferencia de otros, supo ver en Naruto a un chico normal y no al zorro destructor, por lo que, por su similitud, le aprecia, a pesar de sus continuas reprimendas en clase.

Es por tanto la primera persona que reconoce a Naruto, y esto es algo muy importante para éste, tanto como para protegerle en el primer capítulo del ataque de Mizuki. Otra conexión más entre ellos es su gusto por el ramen, en especial el de Ichiraku; su comida más odiada es Maze-Gohan (arroz y verduras cocidas al vapor). Su hobby es ir a las termas y su palabra favorita es "Fe"

Hayate Gekko (月光ハヤテ) fue el examinador de la ronda preliminar de los Examenes Chunin. A primera vista, parecía que Hayate no tenía muy buena salud (se rumora que para los examenes Hayate tenia una fuerte gripe), ya que tenía una tos crónica inexplicada y unas bolsas bajo sus ojos. Hayate era el arbitro en las rondas finales de los exámenes Chunin.

Hayate espia a Baki y a Kabuto y se entera que la Aldea de la arena y de la Aldea del sonido tenian planes para invadir Konoha. Antes de que pueda decirle al Tercer Hokage lo que ha escuchado, mantiene una pequeña batalla con Baki, donde cae derrotado. Genma Shiranui sustituye a Hayate como arbitro para la final. Despues de su muerte su novia Yugao Uzuki jura vengar su muerte frente a su tumba.

Poco se sabe sobre las habilidades de Hayate, a excepción de un movimiento que utiliza con Baki . Esta técnica se denomina Danza de la Media Luna, que es una avanzada técnica que crea múltiples clones del usuario mientras que la persona real que los ataques de un ángulo muerto de encima. Baki comenta que tiene talento como ninja, viendo a Hayate, puede utilizar esta técnica y ha dominado en una edad tan joven. También posee una gran velocidad, como se demostró durante el Examen Chunin cuando detiene a Neji de atacar a Hinata.

Kotetsu Hagane (はがねコテツ) Es un Chunnin de Konoha. Pasa la mayor parte del tiempo con su mejor amigo , Izumo Kamizuki. Kotetsu lleva un vendaje en su rostro por encima de su nariz. En un momento dado Asuma y Shikamaru e Izumo le preguntan sobre esto, el señaló que no lo llevaba cuando era un niño. Más tarde accedió a usar la venda, también tiene el pelo negro, barba y viste el uniforme estándar de un Shinobi Konoha.

Kotetsu casi siempre es visto al lado de Izumo y se caracteriza por ser el irresponsable del dúo. por ejemplo, al final del Episodio 81 de Shippūden , no cumplio con su deberes y se comio un frasco grande de jarabe. También ha sido descrito como el más despreocupado de los dos.

Él tiene un buen uso con el Genjutsu como se vio durante los exámenes de Chūnin en la Parte I, cuando utiliza el jutsu Magen: Kokoni Arazu no Jutsu como una prueba no oficial preliminar para los nuevos genin. En la Parte II, durante su pelea con Kakuzu, Kotetsu convoca un arma grande en forma de concha de un pergamino que llevaba. en el anime ha demostrado ser capaz de realizar ataques aéreos. También llevó a dos grandes espadas en forma de kunai con él.

En la guerra ninja se ve que Kotetsu e Izumo han fortalecido su atque ya que cuando Kakuzu se disponía a atacar el grupo en el que estaba Chouza él e Izumo lo detuvieron utilizando cadenas y le dijeron que le debían lo de la última vez y que incluso el infierno se rige por el dinero, durante el combate lo atacaron por la espalda cortando sus brazos con sus Espada Kunai y luego lo inmovilisaron con unos hilos atadas a ellas clavando sus brazos al suelo y pidiendo a Ino, a Shikamaru y a Choji que los ayuden a sellarlo.

Izumo Kamizuki (神月イズモ) Es un Chunnin de Konoha. Pasa la mayor parte del tiempo con su compañero, Kotetsu Hagane custodiando la entrada principal de Konoha y trasladando archivos a primera hora a la Hokage, siendo Izumo y Kotetsu los asistentes personales de la Hokage.

Izumo tiene el pelo marrón se peina hacia abajo y cubre su ojo derecho, Su protector es usado en una manera similar a Genma Shiranui. Lleva el equipo estándar de un shinobi de Konoha.

Izumo casi siempre es visto junto a Kotetsu, se caracteriza por ser el más responsable y consciente de los dos. En el capítulo 66 después del Ending, se muestra como Izumo considera un verdadero privilegio ser "el portero" de La Aldea Oculta entre las Hojas. En el Episdoio 81 de Shippuden, estalló para hacer que su compañero vuelva a trabajar.

Demostro sus  habiliades durante la batalla con miembros de Akatsuki, utilizando el Jutsu Suiton: Mizuame Nabara, que inmoviliza a Kakuzu, e intentó atacar a los miembros de Akatsuki. También es visto con una gran espada en forma de kunai que pertenece a su compañero Kotetsu, mientras que hace un ataque sorpresa contra Hidan. A pesar de ello no es lo suficientemente fuerte como para detener el poder de kakuzu, pero en la guerra ninja se ve que Izumo ha mejorado en sus ataques tomandose la revancha junto a su amigo inseparable Kotetsu en contra de kakuzu.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com