El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Grupo Taka:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:16, Categoría: Personajes:

Taka: (Halcón). Anteriormente conocido como Hebi (Serpiente). En sus inicios el grupo liderado por Uchiha Sasuke tenia como objetivo matar a su hermano mayor Uchiha Itachi. por el asesinato de sus padres y de todo su clan.

Para cumplir con su venganza se unio a Orochimaru para incrementar sus tecnicas, al lograr su objetivo asesina a su mentor y reune a tres jovenes sirvientes de Orochimaru, nombrando a este grupo como Hebi. Luego parten en busca de su objetivo, Uchiha Itachi, al encontrarlo ambos hermanos se debaten en duelo de poderio en Genjutsu y tecnicas unicas en los Uchiha, sin embargo una enfermedad que le aquejaba a Itachi le hace perder la batalla.

Zetsu aparece al termino de la batalla para llevarse los cuerpos de los hermanos uchiha aprovechando que itachi ha muerto y Sasuke decaido y cansado por la pelea. Al despertar, Sasuke ve a Tobi quien le narra los motivos que llevaron a Itachi a cometer el crimen en contra de su clan. Todo ello por ordenes de los lideres de Konoha, quienes querian impedir el golpe de estado que pretendia Fugaku padre de Sasuke e Itachi en contra de Konoha.

Tras el temor de que su aldea se invadida por el conflicto entre Uchihas y Senjus, Itachi toma la descicion de acabar con sus propias manos el clan Uchiha por el bien de Konoha, pero dejo vivo a su hermano menor por que para él Sasuke era mas importante que su aldea,  suplico al Hokage y amenazo a Danzo para que lo protegieran y que nunca le contaran la verdad,  para que Sasuke aun se sienta orgulloso de ser un miembro del clan Uchiha. Todo estaba planeado por Itachi, hasta la pelea final en donde moriria en manos de su hermano, para que al final lo consideraran como heroé de Konoha, para luego otorgarle antes de morir el poder del Mangekyou Sharingan. Tras oir lo narrado por Tobi, Sasuke reune a su grupo y con lagrimas en los ojos anuncia su nuevo objetivo, destruir Konoha, dandole así un nuevo nombre a su grupo "Taka" (Halcon).

Algunos datos sobre los personajes del Grupo Taka: 

Sasuke Uchiha fundó el grupo con la finalidad de tener apoyo en su búsqueda de su hermano mayor Itachi, al cual pretendía matar a modo de venganza por asesinar al resto de su clan.

Pasados casi tres años después de la huida de Sasuke de Konoha, se encuentra nuevamente con sus antiguos amigos, Naruto y Sakura, que no han perdido la esperanza de que vuelva con ellos a la aldea. En este encuentro se observa el gran poder que ha conseguido Sasuke, a tal medida, que es capaz de reprimir el chakra de Kyubi en Naruto. Los nuevos intentos de convencer a Sasuke que volviera, fallan de nuevo, yéndose este al lado de su maestro Orochimaru y su secuaz Kabuto. Pasado algunos meses Sasuke se enfrenta a Orochimaru cuando el se encontraba muy mal, tras la pelea sasuke derrota a Orochimaru cuando intentaba completar el ritual de transferencia de alma. Al hacerse en este momento, es Orochimaru el que queda atrapado dentro de la mente de Sasuke. Éste pasa a buscar nuevas alianzas.

Tras la derrota de Orochimaru, Sasuke libera a Suigetsu, y marchan hacia el País de la Ola para recuperar la espada de Zabuza Momochi, el cual había sido maestro de Suigetsu. Más tarde, van hacia el sur, a otro laboratorio del sannin, para reclutar a Karin, por su capacidad de encontrar cosas. Finalmente, van a buscar, en otra de las instalaciones de Orochimaru, a Jūgo, el ninja del que se extrajo la sustancia que permitía a Orochimaru otorgar el sello maldito. Sasuke llama a su equipo Hebi (serpiente), y su intención es la de matar a su hermano Itachi Uchiha.

Suigetsu (水月) es un personaje del manga Naruto. Había sido discípulo de Zabuza Momochi (se aprecia que sus dientes son iguales que los de éste, aserrados), y más tarde acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru.

Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha liberó a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo.

Se ha visto que maneja la gran espada de Zabuza, para lo cual puede aumentar su musculatura cuando es preciso. No se lleva bien con Karin, la que dirigía otro de los laboratorios de Orochimaru. Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo.

Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio. A menudo se le ve bebiendo agua. En su última batalla contra el Ocho Colas, su espada resultó gravemente dañada por Killerbee y en la precipitada huída de Unraykyō, el arma se quedó atrás.

Jūgo de Tenpin es la persona en que está el origen del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad. Unas veces es un loco sanguinario que sólo piensa en matar, potenciado con los poderes que le da su enfermedad. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya, al que respetaba.

Debido a su miedo a su parte violenta, buscó por propia iniciativa a Orochimaru con el fin de poder controlarse, o quizá obtener una cura. El sannin sin embargo no tardó en experimentar con la sangre de Jūgo, de la cual logró obtener el poder del sello maldito. Jūgo permació encerrado en una guarida del sannin, en parte por propio deseo. Allí entabló amistad con Kimimaro, con quien encontraba momentos de paz. Finalmente, el enfermo Kimimaro le dejó para ayudar a que Sasuke llegara ante Orochimaru. Debido que éste se sacrificó a este fin, Jūgo respeta por extensión a Sasuke como lo único que le queda de Kimimaro.

Jūgo puede desarrollar su habilidad de sello maldito natural a voluntad, adoptando múltiples formas según la necesidad. Además, puede transferir parte de su chakra a otros usuarios del sello, como Sasuke, para curarlos, aunque al hacerlo, su cuerpo aparenta hacerse más joven, como se muestra en la batalla contra Killerbee.

Karin (かりん) es una ninja que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación. Sasuke se interesó por ella debido a sus habilidad, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra y la curación de otros mediante su propio chakra. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste. Se mantiene en el equipo por su interés personal en Sasuke Uchiha.

Aparece en la segunda y actual temporada de la serie para formar parte del equipo Hebi, liderado por Uchiha Sasuke. En apariencia tiene una doble personalidad donde en una es seria, y en la otra es seductora. Esta segunda se ve claramente cuando esta sola con Sasuke que se vuelve una "gata".

Aunque no se sabe si en realidad le atrae Sasuke Uchiha o si existe algún interés. Sasuke no muestra atracción hacia ella, sólo quiere aprovechar su poder para encontrar y matar a Uchiha Itachi. Por otra parte, Karin no muestra ningún sentimiento asesino, solo es una chica común con poderes especiales.

Karin es muy habil para rastrear chakra, así como determinar si éste cambia. Detesta a su compañero de equipo Suigetsu, el cual comparte el mismo sentimiento. No se sabe a ciencia cierta por qué. Una posibilidad es que le tenga miedo, o quizás no le agrada la personalidad de Suigetsu.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com