El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Los Siete Espadachines de la Niebla:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:16, Categoría: Personajes:

Zabuza Momochi: (桃地再不斬) Uno de los 7 espadachines originales, El demonio oculto en la Niebla (霧隠れの鬼人, Kirigakure no Kijin). Este título es debido a que acabó con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea Oculta de la Niebla ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Zabuza se convertiría en uno de los siete espadachines ninja de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde adquirió su espada Kubikiri Houcho, la cual él gozaba de afilar todo el tiempo que podía. También fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiéndose en el mayor especialista en rastreo, asesinato silencioso y espionaje.

En cierto momento, Zabuza encontró a un muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planeó un golpe de estado al País del Agua intentando asesinar al Señor Feudal y al Mizukage (que posiblemente fuese Yagura), el portador del Bijuu de 3 colas. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. En venganza, la Aldea Oculta de la Niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza. Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo.

Al provenir de Kirigakure, Zabuza sobresale en el jutsu acuático, que él usa frecuentemente para hacer sus asesinatos más fáciles. Usando la técnica de esconderse en la neblina (Kirigakure no jutsu), Zabuza podía cegar a su blanco y utilizar su entrenamiento de ANBU para encontrarlos en la niebla basándose solamente en los sonidos que producían. Este talento le hacía un gran ninja e incluso los ninja de Konoha estaban al corriente de la historia de Zabuza. Actualmente es revivido por Kabuto para participar en la cuarte guerra ninja del lado de Akatsuki junto con otros ninjas famosos como Haku, Asuma Sarutobi, algunos kages y los miembros asesinados de Akatsuki.

Ringo Ameyuri: Uno de los 7 espadachines originales de la Aldea Oculta de la Niebla, original poseedor de las espadas relámpago "Fang" (que son las que utiliza Raiga Kurosuki en el relleno del anime). Según Suigetsu, es la espada con más filo. Su aspecto es de un joven con largo cabello claro, tiene en su frente el protector de su villa y dos extraños lazos encima de las orejas. Usa la típica túnica de rayas de Kirigakure con un cinturón negro hasta la cadera, de pantalones negros o oscuros. Murió bajo circunstancias no mencionadas, sin embargo fue revivido por el Edo Tensei de Kabuto Yakushi.

Como dato curioso, decir que hay posibilidades de que sea una chica (o apenas un niño) debido a que su estatura y figura es considerablemente más pequeña y delicada que la del resto de los espadachines. Además, lleva la partícula -yuri en su apellido, que significa lirio, una flor atribuida especialmente a las chicas en Japón. Con Ringo sucede algo parecido a lo de Fuu, la jinchuriki del bijuu de 7 colas.

Suikazan Fuguki: Fue el anterior portador de Samehada y maestro de Kisame Hoshigaki. Era un shinobi bastante gordo con dientes aserrados, tiene un largo cabello que llega hasta casi la cadera del mismo. Anteriormente tenia un aprendiz o subordinado llamado Kisame Hoshigaki. Este le encargo una misión a su subordinado con el objetivo de no permitir que sus compañeros fueran capturados ya que a cada uno de ellos se les dio unos códigos importantes para su aldea. Pero Kisame al estar rodeado por ninjas de Konoha no tuvo más opción que matar a su compañeros y evitar que la información que guardaban fuera revelada. Más tarde el superior de Kisame es asesinado por este, causando que su espada cayera en posesión de él y se convirtiera en un ninja perteneciente a los espadachines de la niebla. . Fue asesinado por Kisame al descubrirse que vendía información de su aldea al mejor postor.

Akebino Jinin: Uno de los 7 espadachines originales, poseedor de la espada sin filo "Helmsplitter". Según cuenta Suigetsu puede romper cualquier defensa, debido a que al querer cortar es golpeada seguidamente por una especie de martillo en el mango, detrás del filo, impulsando la resistente espada y cortando y/o rompiendo así cualquier cosa. Su aspecto es el de un hombre enojado con una gran nariz, bigotes y barbita de chivo; tiene en su cabello una larga coleta con el protector de su villa en la frente. En su cuello una bufanda blanca con una larga túnica completamente negra cuyas mangas llegan hasta los codos, de pantalones oscuros (murió por su aldea, sin embargo fue revivido por el Edo tensei de Kabuto).

Kushimaru Kuriarare: Uno de los 7 espadachines originales, es el original poseedor de la katana perforadora "Threading Needle", la cual según cuenta Suigetsu es capaz de suturar al mismo tiempo que perfora. Su espada tiene una apariencia similar a una aguja gigante con la cual, junto a un resistente hilo, puede coser a todos a quienes perfore. Kushimaru tiene el cabello largo y espeso, con un aspecto similar al de una melena. Su rasgo más distintivo es la máscara ANBU de Kirigakure que lleva puesta, usa una bufanda blanca y una camisa sin mangas; también posee unos guantes iguales a los que usa Zabuza Momochi. Además es muy alto y delgado, por lo que su aspecto general y unido a su espada, hace pensar en una araña. Falleció para posteriormente ser revivido por Kabuto Yakushi.

Jinpachi Munashi: Uno de los 7 espadachines originales, es el original poseedor de la katana explosiva "Splash". La espada tiene forma de cilindro con un filo que sale desde uno de los ángulos, es similar a un gran pergamino, esta forrada de sellos explosivos por lo cual al cortar también explotan algunos de los sellos explosivos, siendo increíblemente mortal un golpe de dicha espada. El aspecto de Jinpachi es el de un hombre con la parte superior de la cabeza cubierta de vendajes hasta donde llega el protector de la Aldea Oculta en la Neblina que lleva en la frente desde donde salen unos mechones de cabello atados por una coleta de forma circular, también se distingue en el un parche que lleva en el ojo izquierdo, desde sus patillas se forma una barba y en esta hay coletas similares a las que le salen del cabello; lleva una bufanda blanca y una larga túnica de mangas largas totalmente blanco con rayas verticales, y pantalones negros.

Mangetsu Hozuki: Uno de los 7 espadachines originales. Fue el anterior portador de la Hiramekarei. Se le conoce como el "segundo demonio" y fue el único capaz de dominar las siete espadas. Es muy parecido a Suigetsu, dado que se trata de su hermano mayor, con la diferencia que utiliza la banda característica de la villa en la frente.

Mangetsu fue uno de los ninjas más poderosos producidos en Kirigakure. la Generación de Mangetsu de espadachines fue incluso la más fuerte en la historia del pueblo. Mangetsu fue también capaz de utilizar asesinato silencioso, como se ve en la lucha contra la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi. Mangetsu era un espadachín muy dotado y talentoso, que llego a ser aceptado en los Siete Espadachines de la Niebla. De acuerdo con su hermano menor, Suigetsu, a Mangetsu se le apodó como "la Segunda llegada del Demonio".Su habilidades, poderes y chakra eran tales que pudo manejar todas las espadas, incluyendo a Samehada que es notoriamente selectiva al elegir a sus portadores. Tenía una gran habilidad en el uso de las espadas. Incluso tenía un pergamino que mantenía las espadas selladas en su interior, y puede convocarlas si no están con sus portadores actuales.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com