El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Organizacion Akatsuki:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:17, Categoría: Personajes:

Tobi (トビ) Entro a formar parte de la Organización Akatsuki, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente formo equipo con Deidara, sin embargo poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.

Desde su aparicion Tobi llevaba una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubria la cara por completo, mostrando solo su ojo derecho.

En un combate con Konan Tobi pierde su ojo izquierdo al usar la tecnica de Izanagi y su mascara fue hecha pedazos, por ende se reimplanto el Rinnegan en reemplazo de su ojo izquierdo y restauro el diseño de su mascara donde ahora muestra sus dos ojos, el derecho con el Sharingan y el izquierdo con el Rinnegan.

La habilidad mostrada constantemente por Tobi es la tecnica de espacio y tiempo permitiéndole teletransportarse a otro lugar en forma instantánea. Kisame es el unico miembro de Akatsuki que ha visto su rostro, en el momento en que descubre que fue el quien controlaba al anterior Mizukage. ninPero mas adelante en la cuarta guerra ja, Naruto logra romper la mascara de Tobi dando a conocer su verdadera identidad. Su nombre real es Obito, un Uchiha y ex compañero de equipo de Kakashi quien se suponia habia muerto aplastado por unas rocas. Todo parece indicar que Obito logro sobrevivir con ayuda de Madara convirtiendose en su discipulo para que ambos logren el plan ojo de luna.

Nagato (長門). Tiene el anillo Rei, cero/nada/exceso (零 れい), y lo lleva el miembro de Pein, Tendo, en su pulgar derecho. Es el que inicia y supervisa la técnica que saca al Bijū de un jinchūriki, invocando la gran estatua Gedo Mazo. Es el que dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos. Nagato proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia, siendo el líder de su Aldea tras ganar la guerra en contra de Hanzo, suplantando su puesto.

Tiene la habilidad de manipular cuerpos muertos para movilizarse en todo terreno usando unas barras negras como receptores, esto es gracias al rinnegan, uno de los 3 grandes Dōjutsus. En su niñez Nagato sufre la frustracion de ver morir a sus padres por culpa de la guerra, con el tiempo conoce a Yahiko y Konan, con quienes entabla una amistad, al encontrarse con jiraiya, son entrenados por el Sanin, adquiriendo experiencia en combate. Tras las partida del Sanin, Nagato, Yahiko y Konan logran reunir mas shnobis y forman una organizacion muy fuerte y temido. Hanzo lider de entonces de la aldea oculta de la Lluvia, decide acabar con esta organizacion por el temor a ser suplantado por Yahiko, quien era el lider de aquella organizacion, tendiendoles una trampa en donde Yahiko moriria ante los ojos de Nagato. Este hecho cambio a Nagato quien desde ese entonces se volvio frio y siniestro. Busco a Hanzo para cobrar venganza en contra de su amigo para luego unirse a Tobi y formar una nueva organizacion llamada Akatsuki, para llevar a cabo sus planes de paz sin importar los medios. Pero su encuentro con Naruto lo hizo razonar, otorgando su vida para enmendar el erroneo camino que habia escogido y esperanzado en que Naruto consiga la paz que tanto anhelaba. Más sobre las habilidades de Nagato

Uchiha Itachi (うちは イタチDesde niño, fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia ninja a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8, 5 años menos que lo que tarda su hermano Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chunin. A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.

Itachi logro dominar el mangekyou Sharingan tras asesinar a su mejor amigo (Shisui), demostrando tres tecnicas poderosas: Tsukuyomi, un poderoso Genjutsu que tortura al enemigo con ilusiones que le perturbaban el cerebro. El Amaterasu una tecnica de fuego negro que devoraba todo lo que toca, y el Susano un poderoso Jutsu defensivo y ofensivo.

Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber asesinado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a sus tios), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes de los lideres de Konoha, una misión que acepto para evitar el golpe de estado que planeaba su clan en contra de Konoha. por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podria decir que es uno de los personajes mas leales a Konoha. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución debido a que desconfiaba de los miembros de Akatsuki ante una traicion en su contra. Muere tras el enfrentamiento que sostuvo con su hermano menor Sasuke.

Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫). Lleva el anillo Nanju, Estrella del Sur (南斗 (なんじゅ) en el dedo anular izquierdo. Su compañero es Itachi Uchiha, con el que parece funcionar y llevarse bien. Asesino a uno de los 7 legendarios espadachines, a quien le sustrajo la espada Samehada, por ordenes del Mizukage. Poco despues descubre que el Mizukage era manipulado por Uchiha Madara, pero ante la propuesta de ofrecerle un mundo de verdades, Kisame decide unirse a Madara, y asi junto a Zetsu ser unos de los primeros miembros de Akatsuki..

Su rasgo más característico es la de un tiburón, de hecho  Kisame, significa Tiburón demonio. Porta una enorme espada envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use. Ademas Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.

Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades del líquido de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra, siendo Neji quien se percata de esto con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto. Pero todo es debido a que Samehada le otorga todo el chakra que este roba de sus enemigos. Ademas de esto Kisame posee una fuerza fisica sobrehumana. Kisame muere tras ser derrotado por Gai, quien poco despues intentaban sustraerle informacion y para impedirlo, Kisame se autosuicida.

Hidan (飛段) su compañero de equipo es Kakuzu, con el que no se lleva bien, a pesar de formar un buen equipo en la lucha. Lleva el anillo Los tres niveles (三台), en el dedo índice izquierdo.

Hidan proviene de Yugakure (Aldea Oculta de las Fuentes Termales), una aldea ninja que dejó de luchar, tras perder su poder militar como aldea oculta, convirtiéndose en una aldea pacífica y tranquila. Hidan, quien siempre ansiaba luchar, estaba muy enfadado por lo pacifista que se volvió la aldea, por lo que se fijó en la religión de Jashin cuyo precepto es la Masacre Total. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.

La habilidad que mas destaca de Hidan es su inmortalidad, y su arma, una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar para herir a su enemigo y con su sangre maldecirlo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos. Fue Hidan quien dio muerte a Asuma, siendo Shikamaru quien toma venganza enterrandolo para siempre en los territorios del clan Nara.

Kakuzu Lleva el anillo Estrella del norte (北斗) en el dedo medio izquierdo. Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de que forman un buen equipo en la lucha. Está obsesionado con el dinero por ello es el tesorero de la organización Akatsuki. Proviene de la Aldea Oculta de la Cascada.

Su cuerpo esta hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran maraña de hilos negros. Puede separar partes de éste por completo, o hacerlas extensibles mediante sus arterias. Gracias a esos hilos de arteria venosa que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. Con esto gana además la habilidad de manejar los 5 elementos (Fuego, rayo, tierra, agua, viento). Tiene un carácter violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros. Por ello Hidan, con su inmortalidad es su compañero ideal, porque a pesar de que le pone de los nervios a menudo, no puede matarle, evitando así Akatsuki tener que estar buscando miembros nuevos para que le acompañen. Muere tras su enfrentamiento con Naruto, quien con el Rasenshuriken lograr destruir todos sus corazones.

Deidara lleva el anillo Seiryuu (青龍 ) Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera (せいりゅう), en el dedo índice derecho. Su compañero es Tobi, aunque antes estuvo con Sasori.

Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo sus técnicas: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia. Pero el mas terrible es el que posee en su pecho, una boca, que cuando lo descose puede crear una inmensa explosion superior a la de sus manos. En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar el genjutsu de Itachi.

Fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero. Deidara muere  autodestruyendose a si mismo con el fin de eliminar a Uchiha Sasuke, por la impotencia de no poder vencerlo, negandose a admitir que el sharingan es mejor que su arte.

Zetsu (ゼツ) lleva el anillo con el kanji Genbu, Tortuga (亥), en el dedo meñique derecho. Para Akatsuki le es util como ninja rastreador, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización.

El misterioso Zetsu posee una gran Venus Atrapamoscas. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece tener un desdoblamiento de personalidad: la mitad blanca habla sólo en katakana (que podría indicar una voz robótica), mientras que el lado negro usa kanji y kana de ambos tipos. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir.

No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones del líder. las habiliadades mostradas aun; es de absorver chakra y a su vez otorgarselo a quien desee.

Tiene la capacidad de combinarse con la tierra y los árboles, pudiendo recorrer grandes distancias en poco tiempo. Zetsu a menudo es enviado como explorador o mensajero del líder. Además de sus habilidades como espía, también es un cazador ninja, y puede eliminar cadáveres mediante canibalismo. Tiene una visión superior, similar a la del Byakugan.

Orochimaru (大蛇丸) Es discipulo del tercer Hokage y ex-compañero de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍 Densetsu no Sannin).

Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en Akatsuki, donde pasó a estar en el equipo de Sasori. Mientras que él estuvo en ella, el nombre de la organización era desconocido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización. Al dejar al grupo, Orochimaru se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces.

El ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja muy talentoso. Sin embargo, él ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual que es el de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que él estire a cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenera cualquier herida infligidas sobre él, y utiliza de otra manera las serpientes que lo componen para de ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que él transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Su intento de seguir con ese ritual lo llevo a la muerte pues su intento de apoderarse del cuerpo de Uchiha Sasuke, lo mantuvo encerrado en el cuerpo de Sasuke tras un Genjutsu que Sasuke le implanto a Orochimaru. Mas adelante lograria librarse del Genjutsu gracias al desgaste de chakra que sufre Sasuke tras el enfrentamiento con Itachi, pero Itachi lo aprisona para siempre en un poderoso Genjutsu con la espada Totsuka . 

Sasori (escorpión サソリ) Su nombre completo es Akasuna no Sasori (Escorpión de la Arena Roja).

Normalmente se oculta dentro de una marioneta, Hiruko. Tiene apariencia de niño, sin embargo tiene un mínimo de 30 años. Consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su personalidad, es soberbio, galante y elegante.

Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la vieja Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres. Al final Sasori acabaría enloqueciendo, y construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular. En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara, con quien discrepa sobre el arte de sus tecnicas. Tras el rapto del Jinchuriki del Ichibi se sotiene un enfrentamiento con su abuela y Sakura siendo ellas quienes acabarian con la ambicion de Sasori.

Konan (小南) Ella es la única ninja femenina en Akatsuki y la mas cercana a Nagato, por ser ella su amiga de infancia . Tiene el pelo azul, lacio y corto y se adorna la cabeza con una rosa azul palido hecha mediante origami.

Al contrario que los otros miembros de Akatsuki , Konan y Nagato no son Ninjas Renegados, ya que pertenecen a la Aldea Oculta de la Lluvia. La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Nagato. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar debido a incontables momentos de dolor. Jiraiya fue su sensei quien le ayudo a perfeccionar su gran talento con el origami.

Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente. Como una adulta y miembro de Akatsuki , sus poderes crecieron considerablemente. Su entero cuerpo ya se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios. Madara y Konan nunca se llevaron bien, a pesar de que Madara era el benefactor de ambos.

Tras la muerte de Nagato lider de Akatsuki y cabeza de grupo de Pain, Konan renuncia a la organizacion Akatsuki llevandose consigo los cuerpos de Yahiko y Nagato. Pero mas adelante se enfrenta a Madara para evitar que se lleve los ojos de Nagato, sin embargo Konan muere en manos de Madara.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com