El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Personajes:

Raiz & Anbu:

Por Jhonny Osorio - 23 de Diciembre, 2009, 5:14, Categoría: Personajes:

Danzō Shimura (志村ダンゾウ) Fue el líder de ANBU no oficial llamado "Raíz". Más tarde fue nombrado como candidato al sexto Hokage (六 代 目 火影 候补, Rokudaime Koho Hokage) después de la invasión de Pain.

Danzo fue amigo de Hiruzen Sarutobi, y a pesar de sus esfuerzos, Danzo siempre se sintió inferior a Hiruzen. Hiruzen fue nombrado como el nuevo Hokage, pero Danzo ansiaba ser Hokage. Para ello, creó la filial ANBU llamada raíz. Aunque el grupo se separó oficialmente más tarde, se mantuvo activo en secreto. Durante la Tercera Guerra Shinobi, Danzo acordó ayudar a Hanzō de Amegakure con el fin de recibir ayuda para reclamar el título de Hokage. Envió a algunos de sus ninjas para hacer frente a los huérfanos Ame, pero todos fueron exterminados por Nagato. Se reunió con Madara Uchiha en esta época por razones todavía desconocidas. En algún momento después de que Shisui Uchiha fuera asesinado, Danzo se implanto el Sharingan de Shisui.También trabajó con Orochimaru para implantarse el ADN de Hashirama Senju en su brazo derecho.

Danzō poseía el Sharingan de Shisui Uchiha en el ojo derecho, que normalmente se oculta debajo de los vendajes. Es posible que su Sharingan fuera dañado. A pesar de esta desventaja, el era muy experto en usar el Sharingan de Shisui, como la detección de múltiples asesinos en el bosque, ademas el podía manipular los pensamientos de otras personas sin que éstas fueran conscientes de ello. El brazo derecho de Danzo es su rasgo más temible, tenía en total diez Sharingan incrustado en él. El propio brazo originalmente pertenecía a Shisui. Normalmente mantiene el brazo oculto debajo de vendajes, probablemente para conservar chakra. Aunque no podía ver a través de los ojos o usar sus habilidades pasivas, pudo acceder a la técnica Izanagi, un jutsu prohibido incluso entre el clan Uchiha. Cuando activó el jutsu, Danzo temporalmente gana el poder de convertir su propio cuerpo en una ilusión física, la cual usaba para negar cualquier herida o lesión que recibiera de un oponente. Ademásposeia energía física aumentada por las células de Hashirama Senju, que le da una considerable cantidad de chakra para mantener la técnica Izanagi. Danzō dominaba las técnicas de Futon. Él puede exhalar por la boca poderosos ataques basados en vacío, como cuchillas o balas. También podía utilizar elemento viento para moverse en el aire y esquivar ataques. Danzo también tenía habilidad en el flujo de chakra, aumentando el poder ofensivo de un kunai mediante el vertido de su chakra viento a través de él.

Sai (サイ) Él es un joven ninja de la raíz que se especializa en las técnicas que utilizan tinta. Reemplaza a Sasuke Uchiha en el equipo Kakashi.

Sai se quedó huérfano de niño y fue reclutado por la raíz, una rama secreta de los ANBU. Allí se crió y se le condiciono a no tener personalidad, relaciones personales, sentimientos, o un nombre. "Sai" fue el nombre que se le dio para formar parte del equipo Kakashi. A pesar de que Sai en gran medida respeta esta regla, Sai mantiene un interés por el arte. Cuando Shin, un viejo miembro de raíz , descubrió la capacidad de dibujo de Sai, alentó el talento de Sai y se hicieron amigos.
Con el tiempo, Sai llegó a querer a Shin como un hermano mayor y lo admiraba. Con el tiempo, su "hermano" murió de una enfermedad sin nombre, y la formación de Sai en la Raíz suprimio la mayor parte de los recuerdos que tenía de su hermano. Antes de la muerte de Shin, Sai creo un libro de imágenes que representan a todos los enemigos que enfrentaron e ilustro los sentimientos que compartían entre sí. Sai habia organizado el libro para que los dibujos suyos y los de Shin se encontraran en los extremos opuestos del libro, y en las páginas centrales se encontrara una foto de ellos tomados de la mano. En algún momento después de la pérdida de Shin, Sai se olvidó de que ésta era su intención, y el libro de imágenes quedó sin terminar. Pero después de la unión con Naruto Uzumaki, Sai recuerda y completa el libro, lo que causó su primera presentación auténtica de la emoción en mucho tiempo: una sonrisa sincera.

Sai utiliza un pergamino, un pincel y tinta para dibujar animales y bestias que controla y utiliza contra sus enemigos. Da vida a estos animales con la técnica Ninpō Chōjū Giga (Arte ninja, bestias ilustradas). Maneja una espada corta (llamada Ninja-to), que mantiene en una vaina a su espalda.

Torune (トルネ) Era un ninja de clasificación ANBU, perteneciente a la aldea de Konoha, era miembro del Clan Aburame y era guardaespaldas de Danzo.

Su rostro está cubierto por una mascara negra, la cual deja al descubierto su mentón, boca y naríz. Lleva un chaqueton negro y encima de él un chaleco negro con tirantes rojos , presentes tambien en Fu, posee varias bolsas colgando en su espalda, seguramente de almacenamiento de bichos, como es ocupado en el Clan Aburame.

Según Danzo, él y Fu son los dos ninjas más expertos de Raíz. Torune al ser miembro del Clan Aburame, es experto en el uso de insectos en el combate. Pero sus jutsus son muy raro incluso para los Aburame, ya que él en vez de albergar a los Kikaichu Torune tiene dentro de si mismo una especie de escarabajo de tamaños microscopicos, con los cuales puede infectar a una persona con solamente el contacto físico.
Debido a esto Torune tapa sus extremidades, para evitar el contacto físico indeseado, ya que ésta técnica se transmite por contacto físico directo, en donde estos nano-insectos actuan sobre la superficie tocada, causando dolor y agonía en el receptor, llegando a provocar incluso la muerte, a casua de que estos insectos destruyen las celulas poco a poco. Torune es capaz de neutralizar el efecto de estos insectos con sólo tocar la piel nuevamente. Se dice que Shikuro Aburame es el unico con el antidoto para el veneno de los insectos, y que su cuerpo tiene anticuerpos que lo han inmune al veneno de sus propios insectos, es por eso que se supone que Torune es su hijo.

Yamato (ヤマト) Es un miembro del ANBU de Konoha, y un ninja del mismo rango que Kakashi Hatake. Aparece durante la segunda parte del anime. También es el líder temporal del Equipo 7 y uno de los principales protagonistas de la serie. Su nombre original es Tenzō (テンゾウ).

Poco después de su nacimiento, Yamato fue secuestrado por Orochimaru y se convirtió en uno de los sesenta niños que se convirtieron en sujetos de prueba de este último. Que fueron inyectados con ADN del Primer Hokage con la intención de que pudieran reproducir la capacidad del Primero de utilizar técnicas del Elemento Madera, así como la capacidad para controlar los Bijuus. Orochimaru se vio obligado a huir de Konoha antes de que pudiera terminar su experimentación, pero creía que todos sus sujetos de prueba habían muerto.
Sin embargo, Yamato fué el único superviviente y se vio dotado de las habilidades del Primero. Yamato se graduó en la academia ninja y se convirtió en Chunin a la edad de seis años. Más tarde, se sumó al ANBU y, durante un tiempo, desempeñó su trabajo bajo la dirección de Kakashi Hatake. Yamato también llegaría a tener el mejor expediente del ANBU sirviendo bajo el mandato del Tercer Hokage. También se ha demostrado que la Quinta Hokage confía en él.

Yamato es muy competente en varias áreas de combate shinobi, incluyendo el seguimiento y captura. Durante su examen de aptitud de su nuevo equipo, demostró gran habilidad en el Taijutsu y el uso inteligente de las tácticas de distracción. Las técnicas que lo caracterizan son las técnicas Mokuton (Elemento madera). Aunque su técnica no llega a compararse con el poder del primer Hokage como él mismo menciona. Su aplicación más común de la tierra y el agua es la combinación de los dos para generar plantas vivas y árboles que se pueden manipular de muchas maneras. Estos árboles pueden crecer no sólo de la tierra y de la flora existente, sino de su propio cuerpo. Yamato al tener el ADN del primer hokage y la habilidad de utilizar el Mokuton es capaz de suprimir el chakra de un bijuu con la técnica secreta de Hashirma Senju llamada "Estilo Hokage: Técnica de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan" con la utilizacion de este jutsu Yamato es capaz de volver a un jinchuriki transformado en su estado humano mientras que éste tenga el collar del primer Hokage

(黒ツチ) Era un Jounin de Konoha, un miembro del clan Yamanaka, y al parecer miembro de alto rango de la Asociación Raiz. Era el guardaespaldas de Danzou en la Reunion de los Kages.

Como miembro de Raíz, Fu es ferozmente leal a Danzou. Como tal, él estaba dispuesto a enfrentarse con Madara Uchiha sin miedo y sin perder la calma, o incluso a perder su propio ojo, mientras posee el cuerpo de Ao, llamándolo un "pequeño precio a pagar". Fu también parecía molesto por ser capturado por la Mizukage llamandola "Perra mentirosa".

Danzou declaró que él y Torune son dos de los ninjas más calificados en raíz. FU en un ninja del tipo sensorial. Él tiene esa habilidad lo suficiente desarrollada para poder detectar a Sasuke y Karin acercarse a ellos, y que Karin es un tipo de sensorial como el[2]. Sus reflejos son lo suficientemente rápidos, porque cuando Madara Uchiha reapareció al instante sintió su chakra y contraatacó.

Fū es también un experto en la trampa de transferencia de mente. Regularmente utiliza esta técnica con una variante del sello del clan Yamanaka para su Jutsu de Transferencia de Cuerpo y Mente, que trasladó su conciencia en un espantapájaros Se procedió a utilizar el espantapájaros para atacar a Ao. Aunque aparentemente parece haber sido derrotado fácilmente, Ao entonces descubrió que una habilidad secundaria similar al Sello Maldito había provocado un cambio de su conciencia con el espantapájaros. Todo el tiempo, Fu estaba inconsciente y siendo llevado por Torune.

Yūgao Uzuki (卯月夕颜) es un miembro del ANBU de Konoha y la novia de Hayate Gekko. Hayate después es asesinado por Baki, Yugao jura vengar su muerte, aunque no se sabe si realmente sabe quién lo mató.

Ella tiene una personalidad bastante seria, fría a la hora de pelear con sus enemigos y frecuentemente trabaja en equipo (ya que siempre se la ha visto peleando en conjunto con otros Anbu). Sin embargo en el anime, durante la invasión de Pain se mostro bastante impresionada y nerviosa cuando sintió el chakra de Pain. A pesar de que su novio Hayate Gekko murió asesinado sin que ella pudiera hacer nada, no derramó lagrimas por él, lo que denota aun mas que su naturaleza es bastante fría. También parece ser algo supersticiosa, ya que cuando visita el monumento de piedra se le ve rezando aparentemente por Hayate. Durante el funeral del Tercer Hokage, ella tiene una corta conversasión con Kakashi cerca del monumento de piedra, en la que a pesar de que Kakashi es superior a ella, lo regañó por llegar tarde al funeral, y le dice que debio venir más temprano en lugar de pensar excusas para cuando llegara tarde a otro lado, lo cual es irónico, por que ella también llegaba tarde porque iba a dejarle flores a Hayate. En el segundo Databook oficial, mas específicamente la sección de Yugao, ella daba a entender que la muerte de Hayate la había herido profundamente, pero que no tenía tiempo para derramar lagrimas por el porqué la guerra se avecinaba.

A pesar de que sus habilidades son desconocidas ella ha demostrado ciertas atitudes como ANBU, entre ellas un manejo excepcional de los shuriken y los kunai, asesinando aparentemente a cuatro ninjas invasores. En el anime fue capaz de encontrar a Sora aunque estaba escondido. En los Videojuegos posee gran nivel de Kenjutsu y la capacidad de usar Clones de Sombra.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com