El Blog

Alojado en
ZoomBlog

Historias:

La historia de Kakashi:

Por Jhonny Osorio - 23 de Octubre, 2009, 5:07, Categoría: Historias:

Kakashi Gaiden (カカシ外伝), es el nombre con que se conoce a una historia corta perteneciente al manga de Naruto, escrito por Masashi Kishimoto. Este gaiden consta de seis capítulos, en los que se narra una misión que Kakashi Hatake realizó en su juventud, y que sirve para explicar cómo este personaje consiguió su sharingan, un tipo de ojo exclusivo del clan Uchiha.

Kishimoto publicó esta miniserie al mismo tiempo en Shōnen Jump, intercalándola entre las dos primeras temporadas de Naruto. Abarca los capítulos 239-244.

La historia involucra a un Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, despues de la saga del examen para chūnin. Esta historia permite además ver algo de como era el cuarto Hokage cuando aún vivía.

La misión se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, y consiste en la destrucción de un puente en el País de la Hierba, para perjudicar a sus enemigos del País de la Tierra. La historia se inicia con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato.

Capitulos a color:  En el manga, el Kakashi Gaiden consta de seis capitulos:

1.- ¡¡Empieza la misión...!! (任務開始...!!, Misshon Sutāto...!!)
2.- ¡¡Trabajo en equipo!! (チームワーク!!, Chīmuwāku!!)
3.- ¡¡Un verdadero héroe!! (本当の英雄!!, Honto no eiyū!!)
4.- El ninja llorón (泣き虫忍者, Nakimushi ninja)
5.- Regalo (プレゼント, Purezento)
6.- Héroes del sharingan (写輪眼の英雄, Sharingan no eiyū)

Descarga los capitulos del Kakashi Gaiden en: Rapidshare

Consecuencias: 

A raíz de este suceso, la personalidad de Kakashi cambió notablemente, entendiendo entonces que las palabras de Obito eran ciertas, y decidiendo desde entonces que su objetivo en una misión pasaba por la supervivencia de todos los miembros, como prefería su padre.

Además, a causa de tener implantado el ojo de Obito (que se mantiene siempre con el sharingan activado dado que así estaba al ser extraído), Kakashi ha heredado algunos rasgos peculiares del anterior dueño, como la falta de puntualidad y las extrañas excusas que da en esas situaciones, típicas de Obito.

Personajes:

El Cuarto Hokage a menudo denominado Yondaime Hokage (四代目火影 Cuarta Sombra de Fuego) o sólo Yondaime, es un personaje del manga y anime Naruto.

Su nombre es Minato Namikaze(波風ミナト, Namikaze Minato), confirmado en el capitulo 367 del manga de Naruto, lo que descarta el supuesto nombre que aparecia en el pergamino que firma Naruto para invocar a Gamabunta

Era conocido como El rayo amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello.

Hatake Kakashi: Cuando era joven, era una persona de reglas y siempre se regía por ellas. Este comportamiento se debía a que en el pasado, su padre (Sakumo Hatake), conocido como "el Colmillo Blanco de Konoha", fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas.

Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y sus 'amigos', a los que había salvado, le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la perdida de la consideración de la aldea, se suicidó a causa de la humillación recibida. La única manera que tenían los ninjas y los samurais de lavar el honor perdido era mediante el suicidio. El poder del padre de Kakashi era legendario, comparable con el de los Sannin (Los tres: Orochimaru, Jiraiya y Tsunade).

Cuando Kakashi se convierte en Jounin, su compañera Rin y su maestro Yondaime le hacen obsequios (un equipo médico y un Kunai especial, respectivamente), pero su compañero Obito no le da nada en ese momento porque se le olvidó.

Tras la mision que se le fue asiganada como Lider Kakashi aprendio lo que es ser un buen Lider y ademas, Kakashi,  maduró como ser humano y como ninja, lleva consigo, aparte del Sharingan, muchos toques de la personalidad de Obito, como llegar siempre tarde y dar una excusa totalmente irracional. Tiene un sentido del humor único y espontáneo y no puede faltar en sus manos su libro favorito, ""El paraiso erótico"" que siempre lo lleva consigo.

Uchiha Obito fue amigo de Kakashi Hatake en su niñez. Junto con Rin (una ninja médico) fueron entrenados por el Cuarto Hokage.

Kakashi no valoraba mucho a Obito, lo trataba de tonto y de poco eficiente, pero la verdad es que pertenecía a uno de los clanes más poderosos de la serie. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón (cada vez que no llegaba a tiempo usaba excusas tontas).

Durante una misión Rin es secuestrada, aunque Kakashi (recién ascendido a Jounin) sólo pensaba seguir la misión, Obito lo convence para ir a rescatarla. Durante el rescate, Kakashi pierde el ojo izquierdo al salvar a Obito, tras la tensión Obito despierta su Sharingan, y derrota fácilmente al primer enemigo ante sorpresa de Kakashi. Al enfrentarse, tanto Obito como Kakashi, a un segundo enemigo para liberar a Rin se encuentran con un derrumbe que aplasta el lado derecho de Obito, sabiendo que va morir decide darle el regalo por su ascensión a Kakashi, así que le pide a Rin que le transplante su ojo izquierdo a Kakashi, luego llegan más enemigos y Obito muere sepultado, Kakashi cambia desde ese incidente (ya que antes de esto era muy exigente y serio) y adquiere rasgos de su compañero muerto, Kakashi siempre llega tarde y considera que lo primero es el equipo, cosas que le enseño su mejor amigo Uchiha Obito. Obito guardaba un gran secreto que solo Kakashi conocía: Amaba a su compañera Rin.

Rin (リン) era una ninja médico compañera de Kakashi Hatake y Obito Uchiha bajo el mando de Yondaime, durante el Kakashi Gaiden. Era una chica amistosa que cuidaba de sus amigos. Sentía algo por Kakashi, que la ignoraba, de la misma forma que ella ignoraba el afecto que Obito le tenía a ella.

Cuando Rin fue capturada por enemigos de la Aldea Oculta de las Rocas, Obito y Kakashi fueron a salvarla, aunque con recelo por parte del último.

Después de que la parte derecha del cuerpo de Obito fuera aplastada por un desprendimiento provocado de rocas, se encargó de transplantar su ojo izquierdo en el mismo de Kakashi, por petición del agonizante ninja. Kakashi había perdido poco antes este ojo en la pelea, y de esta forma consiguió su actual sharingan, que Obito, como Uchiha que era, tenía ya despertado y activado.

Tras una conversacion con Obito y Kakashi en la cuarta guerra ninja, Obito le menciona que Rin yace muerta, aunque la manera en que murio aun es desconocida, pero todo cabe suponer que Kakashi tiene algo de culpa, tras ponerse nervioso cuando Obito lo culpa por dejarla morir.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com